Tecnología

Oppo lanza su nuevo smartphone plegable Find N2 para competir con Samsung

El teléfono de la marca china ofrece una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 67W y podrás doblarlo hasta 400.000 veces.

Corresponde a la nueva línea de teléfonos de Oppo. Foto: Oppo
Corresponde a la nueva línea de teléfonos de Oppo. Foto: Oppo

Oppo, el fabricante chino de productos electrónicos, ha presentado de forma oficial el Find N2, su potente apuesta para liderar el rubro de los smartphones plegables y competir con Samsung. En esta nota te contamos cuáles son las características y especificaciones más resaltantes del nuevo teléfono.

El equipo presenta una pantalla exterior de 7,1 pulgadas con un brillo máximo de 1.550 nits. Además, presenta una resolución de 1.792 x 1.920 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Por su parte, la pantalla pequeña, la misma que se aprecia al plegar el teléfono, es de 5,54 pulgadas, resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Asimismo, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, variantes entre 12 y 16 RAM y, del mismo modo, modelos de 256 y 512 GB de almacenamiento.

Por otro lado, la batería es de 4.520 mAh con carga rápida de 67W, carga inalámbrica de 15W y carga reversible de 10W.

En cuanto al apartado fotográfico, se sabe que tiene una lente principal de 50 megapíxeles, 48 megapíxeles de ultra gran angular y telefoto de 32 megapíxeles. A comparación de su predecesor, han mejorado los sensores de cámara.

Por el momento, se sabe que el Oppo Find N2 no está disponible en el mercado internacional y se limita su presencia a China. En su país de origen el precio está rondando un aproximado de 1.200 dólares para su versión de 16 de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Finalmente, cabe precisar que desde la firma aseguran tener una bisagra más resistente, por lo que la vida útil es de más de 400.000 plegados.

Lo más visto
Lo último
Netflix lanza en Perú su nueva suscripción económica exclusiva para móviles

Netflix lanza en Perú su nueva suscripción económica exclusiva para móviles

LEER MÁS
¿Con qué nombre guardaron tu número? Así puedes descubrir cómo apareces en el teléfono de tus amigos

¿Con qué nombre guardaron tu número? Así puedes descubrir cómo apareces en el teléfono de tus amigos

LEER MÁS
¿Por qué salen manchas negras en la pantalla cuando un teléfono sufre una caída?

¿Por qué salen manchas negras en la pantalla cuando un teléfono sufre una caída?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.