Motorola lanzará nuevo teléfono de gama media con el nombre de Edge 20 Lite

También se ha revelado información sobre la llegada de dos nuevos teléfonos en la serie Moto G.

El Motorola Edge 20 Lite tendría un sensor principal de 108 megapíxeles. Foto: ProAndroid
El Motorola Edge 20 Lite tendría un sensor principal de 108 megapíxeles. Foto: ProAndroid
Tecnología LR

El mes pasado se pudo conocer que Motorola estaba preparando la llegada de nuevos dispositivos que habían aparecido con nombres en código. Uno de estos fue el “Kyoto” que, según el reconocido filtrador Evan Blass, será el Edge 20 Lite.

Una de las características más importantes de la serie Edge de Motorola es que sus dispositivos cuentan con pantalla curva. No tenemos ningún detalle oficial del Edge 20 Lite, pero todo apunta a que podría llegar con una pantalla y diseño muy similares a las del Motorola Edge original.

Asimismo, otras filtraciones señalan que el Motorola Edge 20 Lite contará con una cámara selfie de 16 megapíxeles o 32 megapíxeles, mientras que la cámara principal en la parte trasera usará un sensor de 108 megapíxeles junto con 8 megapíxeles del lente ultra angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Más teléfonos de Motorola en la serie Moto G

Evan Blass también habla de otros dispositivos de Motorola de la serie G que habían aparecido bajo los nombres en código “Lisboa” y “Saipan”. Según el filtrador, el primero será el Moto G60s, mientras que el segundo será un Moto G50 5G.

Teniendo en cuenta las generaciones pasadas de la serie Moto G, el G60s debería lanzarse como una revisión del G60, posiblemente adoptando un conjunto de procesador ligeramente más robusto que el Snapdragon 732G de la variante tradicional.

Mientras tanto, el G50 5G sigue siendo un misterio, teniendo en cuenta que la compañía ya tiene en el mercado un Moto G50 con conectividad 5G, con nombre en código “Ibiza”, que es exclusivo de Europa. No se sabe exactamente en qué se diferenciaría “Saipan” de “Ibiza”.