LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¿Cómo instalar Microsoft Edge en tu teléfono Android?

Para descargar Microsoft Edge en tu teléfono no necesitas recurrir a ninguna APK. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo

La aplicación Edge para Android ofrece la misma experiencia de navegación que en PC. Foto: Genbeta
La aplicación Edge para Android ofrece la misma experiencia de navegación que en PC. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Microsoft Edge es la apuesta por parte de la compañía de Redmond en el mundo de los navegadores web. Con un diseño renovado, una interfaz más amigable y más de una función interesante, se ha convertido en la principal alternativa a Google Chrome. Además, al igual que su rival, el buscador de Microsoft también puede ser instalado en nuestro teléfono Android.

La aplicación Edge para Android ofrece la misma experiencia de navegación, por lo que puedes navegar con facilidad a través de varios dispositivos fácilmente. Por ello, te vamos a explicar cómo puedes instalarla en tu móvil.

¿Cómo tener Edge en mi smartphone?

Para descargar Microsoft Edge en tu teléfono no necesitas recurrir a ninguna APK o sitio web de dudosa procedencia, ya que podemos encontrarlo en Google Play. Sigue estas instrucciones para hacerlo:

  • Descarga la aplicación de Microsoft Edge desde la Google Play Store e instálala en tu móvil.
  • Ahora, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft, de esta manera, podrás sincronizar tus favoritos, contraseñas, historial de navegación y toda la configuración que tengas.
  • En este caso, lo mejor es que utilices el mismo perfil de tu ordenador Windows.
  • Si decides utilizar tu cuenta Microsoft, el navegador te pedirá si deseas sincronizar tus contraseñas con todos los dispositivos, así no tendrás que escribirlas cada vez que ingreses a una web.
  • Ahora, te solicitará permiso para compartir datos sobre ti y el uso que le das al navegador con Microsoft para mejorar la experiencia de navegación, da clic en Aceptar.

Principales características de Microsoft Edge

  • Multiplataforma: Microsoft Edge es compatible con diferentes plataformas, de manera que puedas disfrutar de una experiencia fluida y continua sin importar desde donde lo hagas.
  • Más rápido: Edge es mucho más rápido que Internet Explorer, y ofrece un rendimiento superior, gracias a las distintas mejoras y optimizaciones que integra.
  • Seguridad: cuenta con gran protección frente ataques de phishing, extensiones maliciosas o archivos corruptos que puedan dañar el funcionamiento de tu equipo.