Windows 10: se filtran detalles inéditos sobre la actualización 21H2
La segunda gran actualización de Windows 10 en el año (21H2) contará también con una nueva gestión de escritorios virtuales.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Windows 10 tuvo un 2020 bastante ajetreado debido a los constantes problemas que experimentaron sus usuarios con las actualizaciones. Sin embargo, la costumbre de lanzar dos grandes parches al año no tendrá cambios en este 2021, y ya se conocen los primeros detalles sobre el próximo update.
Todo ha sido revelado gracias a los miembros del programa Windows Insider, quienes siempre reciben una preliminar de toda novedad que llega al sistema operativo de Microsoft. A ellos les llegó recientemente la noticia de que el build 21337 ya está disponible.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
Esta versión correspondería a la base para Windows 10 21H2, el segundo gran parche del 2021, y sus características lo dejan notar, ya que llega con muchos cambios bastante notorios, con mejoras y hasta funcionalidades inéditas.
Windows 10 21H2 ha sido referido desde hace meses como Sun Valley, principalmente por los cambios a nivel de interfaz gráfica que Microsoft ha prometido, todos alrededor del Fluent Design, junto con bordes redondeados, nuevos íconos y demás.
Según lo que se observó en este primer preliminar para Windows Insider, la actualización de Windows 10 traerá una nueva forma de organizar los escritorios virtuales. Ahora se podrán cambiar los fondos de cada uno para no confundirlos.
Otro punto fuerte será el de las aplicaciones. Según indican, algunos programas como el explorador de Windows, el bloc de notas, el terminal de Windows y el power automate desktop recibirán cambios visuales que beneficiarán su funcionamiento en pantallas táctiles.
Por el momento, no hay mayores detalles sobre la próxima actualización de Windows 10 21H2; sin embargo, se estima que esta llegará para la primavera (otoño en hemisferio norte).

















