Tecnología

Xiaomi presenta una edición especial del Mi 10 inspirada en Mulan [VIDEO]

El gigante tecnológico ha creado una versión conmemorativa del Xiaomi Mi 10 dedicada a la nueva película de Disney.

Para los fanáticos y coleccionistas, Xiaomi ha lanzado de manera oficial una edición exclusiva del Mi 10 inspirada en Mulan, la legendaria guerrera china que es el personaje principal de la película que acaba de estrenarse en la plataforma de Disney+.

Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, anunció a través de Weibo que el buque insignia fue elegido como el socio exclusivo de teléfonos inteligentes 5G para la promoción en China de la nueva película de Disney protagonizada por Liu Yifei.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Esta edición especial llega en una caja personalizada con elementos de la cultura china, la cual incluye al Mi 10 en color Twilight Grey con acabado mate, una funda protectora en negro, un peine de estilo tradicional hecho en plata chapado en oro y una bufanda de seda floral de fénix en rojo, negro y dorado.

“El gris se combina con los clásicos colores chinos rojo y negro para formar la caja de regalo del Mi 10 National Style Edition. El diseño destaca la estética de la tecnología china y hay una fuerza tecnológica más poderosa en el corazón”, detalla la publicación de Xiaomi en Weibo.

Aparte del diseño personalizado, el Mi 10 llega equipado con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM, Android 10, un sistema de cuatro cámaras traseras liderado por un lente de 108 MP y una batería de 4.780 mAh.

La nueva colección de Mulan solo se distribuirá en cantidades limitadas y no se pondrá a la venta en los canales oficiales de la compañía, sino que será un “regalo estético tecnológico” dirigido al público femenino de Xiaomi.

Xiaomi, últimas noticias

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: ¿qué sucede con tu cuenta si muchas personas deciden bloquearte al mismo tiempo?

WhatsApp: ¿qué sucede con tu cuenta si muchas personas deciden bloquearte al mismo tiempo?

LEER MÁS
Xpertus, el primer robot humanoide peruano con inteligencia artificial: fue creado por 12 ingenieros en solo 24 meses

Xpertus, el primer robot humanoide peruano con inteligencia artificial: fue creado por 12 ingenieros en solo 24 meses

LEER MÁS
¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora, vías bloqueadas por huaicos y más regiones en emergencia

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto