EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Samsung: imágenes filtradas del Galaxy Note 10 Lite revelan nuevo diseño de cámara [FOTOS]

Tecnología LR

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite. | Fuente: WinFuture
Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite. | Fuente: WinFuture

Nuevas imágenes filtradas sugieren que el Samsung Galaxy Note 10 Lite llegaría con un novedoso módulo de cámara trasera y pantalla Infinity-O.

Publicidad

Los reportes de las últimas semanas han advertido la llegada de un nuevo integrante a la familia Galaxy Note, una versión Lite que estaría equipada con especificaciones menos potentes, pero a un costo más asequible.

Designado bajo el número de modelo SM-N770F, el Galaxy Note 10 Lite apareció esta semana en la página de soporte de Samsung España y en el sitio de certificación de Bluetooth, sugiriendo que el S-Pen sería compatible con el último Bluetooth v5.1.

PUEDES VER: Samsung: se filtran los precios de los próximos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]

Ahora se ha filtrado una colección de renders del dispositivo y desde WinFuture afirman que se trata de las primeras imágenes oficiales de marketing. Lo primero que destaca del diseño es una pantalla plana con tecnología Infinity-O y biseles delgados.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Las fotografías también desvelan que el Galaxy Note 10 Lite estrenaría un nuevo sistema de triple cámara dispuesto en un módulo rectangular, a diferencia de la versión principal que presenta un diseño vertical.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

La cámara principal sería de 48 megapíxeles, mientras que la selfie ofrecería 32 megapíxeles. El teléfono estaría disponible en color negro, rojo y blanco y se espera que esté alimentado por un procesador Exynos 9810 y una memoria RAM de 6 GB.

Samsung Galaxy Note 10 Lite