Lazy loaded image

Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

El CEO de la compañía anunció que el lanzamiento del próximo buque insignia de Huawei se realizará el próximo año en Paris, Francia.

Tecnología LR
18 Dic 2019 | 8:00 h

Preparándose para los grandes lanzamientos que inaugurarán el año 2020, Huawei ha confirmado cuándo y dónde presentará la nueva serie Huawei P40, de la cual ya hemos ido conociendo varios detalles a través de recientes filtraciones.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en las instalaciones de la compañía en China, Richard Yu, CEO de Huawei, afirmó que el próximo P40 llegará oficialmente a finales de marzo del 2020 en un evento realizado en Paris, Francia.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

De acuerdo con el ejecutivo, el P40 debutará con un diseño “nunca visto” y tendrá una importante evolución con respecto a su predecesor en aspectos como la calidad fotográfica, el rendimiento y la autonomía.

El smartphone ejecutará EMUI basado en el sistema operativo Android 10, pero como era de esperar tras el veto comercial de los Estados Unidos, no contará con las aplicaciones y servicios de Google, sino que incluirá los Huawei Mobile Services, al igual que el Mate 30.

Por otro lado, filtraciones anteriores han sugerido que el P40 integrará un panel OLED Waterfall de 6,5 pulgadas con definición QHD+ y una relación pantalla – cuerpo del 98%. Además, ostentaría una batería de grafeno de 5,500 mAh con carga rápida de 50W.

PUEDES VER: Huawei: imágenes filtradas revelarían por completo el diseño del próximo P40 Lite [FOTOS]

Huawei Nova 6: doble cámara selfie y conectividad 5G

El pasado 5 de diciembre, Huawei presentó oficialmente a la nueva serie Nova 6 durante un evento celebrado en China, que nos trae dos smartphones de gama alta equipados con un sistema de cámara selfie dual, un procesador Kirin 990 y una batería de más de 4,000 mAh.

El Huawei Nova 6 integra una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su cuerpo es de cristal 3D y cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

Ejecuta la última versión de EMUI 10 bajo el sistema operativo Android 10 y cuenta con soporte para la conectividad 5G gracias al módem Balong 5000 5G, así como conexión Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y NFC.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Developers Day se presenta por primera vez en Perú [VIDEO]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro [VIDEO]

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component