Tecnología

Huawei: imágenes filtradas revelarían por completo el diseño del próximo P40 Lite [FOTOS]

El Huawei P40 Lite estaría equipado con un sistema de cámara principal similar al del iPhone 11 Pro y Google Pixel 4.

Huawei ya se encuentra alistando su nueva serie insignia P40, la cual tiene un lanzamiento programado para principios del próximo año y, como es usual, esta generación traerá consigo una versión Lite.

Pese a que falta poco para conocerlos oficialmente, las filtraciones no se han hecho esperar y un conocido colaborador de Slashleaks ha publicado una imagen que muestra la parte frontal y posterior del P40 Lite, desvelando un diseño familiar.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

A inicios de este mes, Huawei presentó en China su nueva familia Nova, conformada por el Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE. Ahora, los recientes rumores apuntan a que este último dispositivo saldría al mercado internacional bajo el nombre de Huawei P40 Lite.

Esta suele ser una estrategia que la compañía suele aplicar con su portafolio de productos, tal y como sucedió con el Huawei P30 Lite, un modelo que se convirtió en la versión global del Huawei Nova 4e.

De confirmarse los rumores, entonces veríamos un P40 Lite equipado con pantalla LCD de 6,4 pulgadas, un procesador Kirin 810, memoria RAM de 8GB, almacenamiento de 128 GB y una batería de 4,200 mAh con sistema de carga rápida de 40W.

En el aspecto fotográfico, tendría una cámara frontal de 16 MP, mientras que en la parte posterior ofrecería un sistema de cuatro cámaras: un sensor principal de 48 MP f/1.8, un gran angular de 8 MP f/2.4, un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP.

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con la Red Privada Movistar (RPM) y la Red Privada Claro (RPC)?

¿Qué pasó con la Red Privada Movistar (RPM) y la Red Privada Claro (RPC)?

LEER MÁS
¿Tienes un teléfono nuevo? Experto revela si es necesario que su primera carga dure 8 o 10 horas

¿Tienes un teléfono nuevo? Experto revela si es necesario que su primera carga dure 8 o 10 horas

LEER MÁS
¿Qué es Photocall TV y cómo puedes ver cientos de canales gratis desde tu celular, PC o televisor?

¿Qué es Photocall TV y cómo puedes ver cientos de canales gratis desde tu celular, PC o televisor?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Política