iPhone: ¿sabes qué sucede si llamas a Siri como JARVIS? [FOTOS]

Estos son los sorprendentes resultados al llamar a Siri como el asistente de Iron Man.

La República
12 Aug. 2019 | 18:17h

Tu iPhone puede convertirse en el asistente personal electrónico de Tony Stark gracias a un divertido truco de Siri ideal para los fanáticos de Marvel. Juega con determinados comandos de voz para obtener curiosos resultados.

Inicia diciéndole al asistente de voz de Apple “Hola, JARVIS” y Siri responderá como si fuera el asistente de Inteligencia Artificial de Iron Man. Podrás obtener desde un “¿Señor Stark? ¿Es usted?” hasta un “Me temo que no puedo ayudarlo a hacer un traje de vuelo, señor”.

PUEDES VER Apple: Muy pronto solo necesitarás tu rostro o huella dactilar para iniciar sesión en iCloud [FOTOS]

Siri podrá seguirte el juego con un “Espere, señor. Déjeme decirle a la Sra. Potts que llegarás tarde a cenar. Otra vez”. Incluso, el asistente será capaz de dar respuestas irónicas como “Ese me copió en el examen final de Asistente Inteligente”.

También puedes probar preguntándole con el comando de voz “¿Puedo llamarte Jarvis?”, la asistente de Apple será más astuta y responderá con un “Yo creo que me estás confundiendo con otro asistente inteligente”.

Resultandos de las conversaciones con Siri cuando la llamas Jarvis.

Este antiguo truco de Siri volvió a ser tendencia en Internet este año debido al estreno de la última película de Avengers: Endgame. Diversos usuarios han aprovechado en publicar los resultados de sus conversaciones a través de las redes sociales.