Tecnología

FaceApp: Así podrás conseguir la versión Premium de la app que te envejece [VIDEO]

FaceApp está de vuelta y aquí te detallamos paso a paso cómo tener acceso ilimitado a todos los filtros que ofrece.

FaceApp es el novedoso editor de fotografías que ha llamado la atención de miles de usuarios gracias a su capacidad de transformar la apariencia de cualquier persona de forma radical con un sorprendente realismo gracias a la inteligencia artificial.

Después de dos años de ser viral por primera vez, FaceApp ha alborotado las redes estos últimos días debido a un filtro que permite que nuestro rostro luzca más envejecido con tan solo un clic.

Lo mejor de FaceApp es que es una aplicación gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS. Sin embargo, también incluye ciertas funciones que son pago y, a pesar de que el famoso filtro para envejecer sí gratis, no es lo único llamativo que ofrece el servicio.

Para ello, FaceApp cuenta con una versión Premium que da acceso total a sus 28 filtros y sin marca de agua, con los cuales podremos probar nuevos estilos de cabello o teñirlo de distintos colores, agregar diferentes tipos de sonrisas, aplicar maquillaje, añadir tatuajes a la piel o agregar bigote y barba.

FaceApp

FaceApp Pro elimina las marcas de agua y te da acceso a todos sus filtros.

Cómo conseguir FaceApp Pro

Para obtener la versión Pro, la aplicación ofrece tres tipos de membresía: la suscripción mensual por S/12.90 ($ 3.99), la anual por S/59.99 ($19.99) y un plan de un solo pago único por S/129.90 ($39.99).

FaceApp

FaceApp

Al adquirir cualquiera de las suscripciones, FaceApp las facturarán automáticamente de acuerdo al periodo elegido, pero se podrá desactivar la renovación automática hasta 24 horas antes de que venza.

Conoce más sobre FaceApp

FaceApp fue desarrollada por Wireless Lab, una compañía con sede en San Petersburgo, Rusia. Su director y CEO es el ingeniero Yaroslav Goncharov, quién creó la aplicación en el 2014 y actualmente ya cuenta con más de 80 millones de usuarios activos.