Tecnología

Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona [FOTOS]

Uno de los smartphones más potentes de la rival de Xiaomi y Huawei tendrá está edición especial del Barcelona.

Oppo es una de las principales marcas asiáticas de teléfonos móviles que poco a poco va haciéndose sitio en un mercado copado por la coreana Samsung y las chinas Xiaomi y Huawei. Por ello, ha renovado el patrocinio con el Barcelona, una de las marcas más poderosas en los cinco continentes, capaz de reforzar su imagen en China y en el mundo.

En ese sentido, Oppo, rival de Xiaomi, ha lanzado una edición especial de su smartphone Reno 10X Zoom totalmente personalizado con los colores azul y granate, tanto en su carcasa como en la interfaz de Android. La marca china ya ha lanzado anteriormente ediciones especiales de otros dispositivos con los colores del Barcelona como el Oppo R9 o el Oppo R11.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

El Oppo Reno FC Barcelona Edition está basado en la versión 10X Zoom de la gama Reno. Tendrá una pantalla OLED de 6,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, los 8GB de RAM y los 256GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.065 mAh, e incorpora la tecnología VOOC 3.0 que permite cargar a gran velocidad y sin interrupciones.

Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona

Este dispositivo en su modelo especial del Barcelona, cuenta con dos cámaras en la parte trasera.

Al igual que el modelo original Reno 10X Zoom, este dispositivo en su modelo especial del Barcelona, cuenta con dos cámaras en la parte trasera. Su sensor principal tiene 48 megapíxeles con estabilizados de imagen óptico (OIS) y 8 megapíxeles en gran angular. Mientras que la cámara frontal ofrece hasta 16 megapíxeles de calidad. Además de contar con el Ultra Night Mode 2.0 para realizar fotografías con poca luz.

Además de la carcasa, todos los elementos que acompañan al teléfono han sido personalizados con los colores del FC Barcelona, como son los auriculares, la funda e incluso el cable para cargar la batería. En cuanto al software, Oppo por defecto personaliza Android con sus propios diseños bajo el nombre de ColorOS, basada en Android 9, y además incorpora iconos, fondos de pantalla y tonos de llamada a juego con el resto del teléfono.

Xiaomi y su nueva serie de smartphones CC

Xiaomi presentó este martes su nueva serie de smartphones CC, que nace de la unión con la aplicación fotográfica Meitu. Los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition que se centran en los selfies con cámara frontal de 32 megapíxeles.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué mi teléfono indica que la memoria está llena sin tener nada?

¿Por qué mi teléfono indica que la memoria está llena sin tener nada?

LEER MÁS
Facebook: así puedes exportar tus publicaciones en Google Docs y blogs

Facebook: así puedes exportar tus publicaciones en Google Docs y blogs

LEER MÁS
¿Cómo volver a instalar WhatsApp en otro teléfono y conservar el número?

¿Cómo volver a instalar WhatsApp en otro teléfono y conservar el número?

LEER MÁS
WhatsApp permitirá tener dos cuentas en tu iPhone: función lleva años en Android

WhatsApp permitirá tener dos cuentas en tu iPhone: función lleva años en Android

LEER MÁS
Netflix ahora podrá pagarse con latas de reciclaje [VIDEO]

Netflix ahora podrá pagarse con latas de reciclaje [VIDEO]

LEER MÁS
Smart TV: ¿qué es Xumo y cómo acceder a sus 350 canales gratis en tu televisor, celular o PC?

Smart TV: ¿qué es Xumo y cómo acceder a sus 350 canales gratis en tu televisor, celular o PC?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”