Spotify: descubre cómo compartir música en tus historias de Instagram [VIDEO]

¿Quieres compartir tus canciones favoritas de Spotify en tus historias de Instagram? Con este sencillo truco descubrirás cómo publicar tus mejores playlist.

¿Quieres compartir tus canciones favoritas de Spotify en tus historias de Instagram? Con este sencillo truco descubrirás cómo publicar tus mejores playlist.

-

Spotify, la plataforma de música en streaming, junto a la red social Instagram, han integrado una atractiva funcionalidad para los amantes de la música. Con este truco descubre cómo compartir tu música favorita en tus historias.

Para empezar a compartir temas musicales desde nuestro smartphone, debemos tener instaladas las aplicaciones de Instagram y Spotify. Ambos servicios están disponibles para descarga gratuita tanto en Play Store como en Apple Store.

Cuando tengamos ambas aplicaciones, tendremos que buscar la canción deseada dentro de la plataforma de Spotify. Cuando la hallemos, dentro de las opciones daremos clic en el botón de Compartir, el cual nos desplegará una lista de aplicaciones en las que podemos compartir el contenido y seleccionaremos el de ‘Historias de Instagram’.

Automáticamente, el contenido se trasladará a la plataforma de Instagram, donde podremos editar la historia, agregándole texto, stickers, efectos y filtros para personalizarlo aún más. El resultado final podrá ser publicado fácilmente como parte de nuestras ‘Stories’.

Por otro lado, entre las novedades de Instagram, también tenemos que en la red social ya se puede compartir contenido generado desde cámaras GoPro. Su reciente integración con AR Studio, permitirá a desarrolladores crear diferentes experiencias de realidad aumentada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO