WhatsApp: conoce cómo enviar respuestas automáticas a tus contactos con este truco

Este truco te facilitará mucho a la hora de enviar mensajes. WhatsApp es una aplicación que se viene actualizando constantemente, sin embargo, hay funciones con las que aún no cuenta, por lo que aquí te dejamos una de ellas.

Este truco te facilitará mucho a la hora de enviar mensajes. WhatsApp es una aplicación que se viene actualizando constantemente, sin embargo, hay funciones con las que aún no cuenta, por lo que aquí te dejamos una de ellas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el planeta, por lo que es muy difícil encontrar a alguien que no esté conectado. Esta app nació para permitir la comunicación a por medio de mensajes desde el móvil entre personas, pero con el paso del tiempo ha ido mejorando e incorporando más funciones como las llamadas, videollamadas, poder compartir enlaces, vídeos o todo tipo de archivos.

Es por eso, que más de uno se queda mirando el celular esperando recibir la respuesta al mensaje de su contacto, sin embargo, esto también representa un peligro para las personas que hacen otras actividades, como conducir, mientras le responden. Por lo que lo mejor, sería tener una respuesta automática.

En esta nota te contamos cómo hacer las respuestas automáticas en WhatsApp sin tener que tocar el móvil en ningún momento. Cabe mencionar, que la misma aplicación aún no permite realizar esta función, ni se conoce si en algún lo habilitará, por lo que, para hacerlo, se necesitará de una herramienta extra.

Ahora, hay que saber qué aplicación es la que nos conviene, porque existen varias, sin embargo, estas son de pago y otras ya no están disponibles en las tiendas oficiales.

Esta aplicación que te ayudará a tener respuestas automáticas, se llama WhatsAuto y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Tal como su propio nombre indica, esta app fue desarrollada para ofrecer a los usuarios respuestas automáticas en WhatsApp cuando se está conduciendo.

WhatsApp

Además de esa función, esta aplicación ofrece la posibilidad de elegir entre varias respuestas automáticas predefinidas, como crear tus propias respuestas en base al mensaje que uno reciba, enviar respuestas automáticas a unos determinados contactos o a todos, si se quiere responder automáticamente continuamente, con un tiempo de retardo o únicamente responder una sola vez a la misma persona.

Al instalar WhatsAuto, uno observará que dispone de un interruptor para activar o desactivar la aplicación junto a una serie de textos predefinidos para enviar respuestas automáticas en WhatsApp y un botón de edición si se quiere personalizar nuestras respuestas. En ese caso, también se puede personalizar las respuestas en base a los mensajes recibidos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO