WhatsApp: Aprende a activar las 'burbujas del chat' con este increíble truco [VIDEO]

Las tan usadas ‘burbujas’ de chat usadas en Facebook Messenger, pronto llegarán a WhatsApp. Pero si no quieres esperar, aquí te decimos como puedes estar un paso delante y usarlo desde ya en tu celular.

Las tan usadas ‘burbujas’ de chat usadas en Facebook Messenger, pronto llegarán a WhatsApp. Pero si no quieres esperar, aquí te decimos como puedes estar un paso delante y usarlo desde ya en tu celular.

Siendo una de las aplicaciones más populares entre los usuarios, WhatsApp ahora está por incluir una función muy parecida a la de Facebook Messenger, Las populares ‘burbujas’ llegan y tú ya puedes usarlas, descubre cómo.

Sin embargo, pese al constante uso de WhatsApp aún muchas personas no le han sacado el máximo provecho a la aplicación de mensajería. ¿Alguna vez has utilizado las 'burbujas' de chat implementadas con Facebook Messenger? Si es así, te comentamos que esta interesante opción también está disponible en WhatsApp ¿No nos crees? Aquí te lo demostramos paso a paso. 

WhatsApp ya es indispensable en un smartphone por lo que la aplicación está en constante actualización y cada cierto tiempo incluye nuevas opciones que te permiten tener una mejor experiencia. 
¿Alguna vez has utilizado las burbujas de chat de Messenger? Pues bien, esta interesante opción te permite interactuar con un contacto, mientras ejecutas otra aplicación en tu smartphone. La herramienta se ha convertido en una de las más utilizadas y por ello miles de usuarios deseaban que también sea habilitada en WhatsApp

Pues bien, si bien es cierto esta opción aún no ha llegado de forma 'oficial' existe un truco infalible que te permitirá desbloquearla. Aquí te enseñamos la forma correcta de hacerlo. 

En primer lugar deberás descargar la aplicación llamada WhatsBubbles; el archivo APK lo podrás descargar desde el buscador de Google Chrome. Una vez descargado deberás instalarlo en tu smartphone, para ello es importante mencionar que deberás tener 'desbloqueada' la opción de instalar desde 'Fuentes desconocidas', la cual implica un paso muy sencillo de realizar. 

Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, simplemente abrirás la aplicación y en solo dos pasos podrás utilizarla. Primero deberás habilitar la creación de burbujas en la aplicación. 

WhatsApp

Por último deberás habilitar que la aplicación pueda 'interactuar' con WhatsApp, con lo cual ya tienes todo listo para utilizar las 'burbujas de chat' en la aplicación de mensajería. Esta interesante opción te permitirá recibir los mensajes mientras escribes un correo electrónico o juegas en alguna aplicación instalada. ¿Qué te parece? Te dejamos el video con el tutorial, por si se te complicó un poco seguir nuestros pasos. 


Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO