Conoce a Tor, el nuevo navegador que causa sensación en Android

La tecnología no se detiene y para los que quieren mantener la privacidad de su navegación, llega Tor a Android.

La tecnología no se detiene y para los que quieren mantener la privacidad de su navegación, llega Tor a Android.

Si no estás familiarizado con la tecnología, es posible que escuches el nombre del navegador Tor por primera vez, sin embargo, hay otros que ya saben de su existencia desde hace un tiempo atrás, sobre todo porque se volvió popular entre ellos, ya que permite el acceso a la famosa “deep web”.

Pero además de permitir este acceso para los usuarios, Tor también le brinda a su público la privacidad y la paz mental de saber que es muy complejo que alguien esté siguiendo sus pasos o que aparezcan uno que otro perfil falso como se conoce en la actualidad en la web.

Pero no todo es tan perfecto como suena, porque la privacidad en los móviles no es tan segura como se cree, ya que sin el correcto uso de un VPN, en realidad no existe forma que haya mucha conexión privada al estar en internet.

Por lo que Android, decidió anunciar que Tor llega a su sistema operativo y con eso, los usuarios que no les guste ser seguidos, porque quieren mantener su privacidad en todo momento, ya pueden descargarlo.

Por el momento no se ha confirmado si aparecerá  o no en iPhone, pero sí ya está disponible en Android y si eres de los que no quiere usar la Google Play Store, pues no hay problema, porque puedes ocupar la página oficial del sitio.

El único inconveniente que existe de momento con este anuncio, es que la app está en fase Alpha, es decir, que no funciona sin Orbot, la proxy oficial de Tor que se debe usar en conjunto con el navegador.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO