Instagram: las ‘stories’ ahora incorporarán una función que es muy esperada por todos

Instagram sigue sumando varios usuarios, por lo que se actualiza constantemente para ofrecer nuevas funciones a sus usuarios.

Instagram sigue sumando varios usuarios, por lo que se actualiza constantemente para ofrecer nuevas funciones a sus usuarios.

Instagram es la red social que más usuarios viene ganando en el mundo, por lo que está en constante actualización, aunque no todas tengan que ver con su plataforma. En este caso, se logró implementar una nueva función que tiene que ver con las ‘stories’ y que alegró a más de un usuario.

Instagram, que pertenece también a Facebook, trata de innovar en esta parte de la aplicación constantemente, ya que cuenta con más de 450 millones de usuarios activos y que siempre están en busca de nuevas funciones que las diferencien de otras aplicaciones.

La novedad es que ahora tus estados tendrán música en las ‘stories’ de Instagram y para que esto lo puedas hacer sin ningún problema, no es necesario que te descargues una aplicación extra, pues tal como lo adelantó previamente la red social, esta viene incluida en la misma.

Muy pronto se agregará la nueva función de ‘Music’, con la que podrás agregar la música que desees a cada actualización de estado de tus ‘stories’ en Instagram.

Esto funciona tal cual, como cuando agregas un sticker a una foto o video, porque ahí mismo aparecerá un ícono de música. Solo debes seleccionarlo y una vez lo hagas se desplegará una gran lista de canciones, con un buscador para que sea más fácil encontrar la melodía que uno desea.

Instagram

La biblioteca de Instagram incluirá canciones específicas, ya sea por estados de ánimo, género o las más populares del día. Además, existirá un botón de reproducción para escuchar de forma previa la música, antes que la añadas a tu ‘storie’.

Una vez que selecciones la canción, puedes avanzar rápidamente y luego retrocede por la pista para elegir el momento exacto en el que se reproducirá en su 'storie'.

Instagram

Pero no es todo, porque también podrás elegir el modo de grabación en el que se incorporará el video, siendo las opciones ‘rewind’ y ‘superzoom’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO