¿Qué tanto espacio de almacenamiento ofrecen Gmail, Yahoo! y Hotmail? [FOTOS]

Los tres servicios de mensajería ofrecen diversos beneficios; sin embargo, uno de ellos te brinda espacio ilimitado para tus correos electrónicos.

Los tres servicios de mensajería ofrecen diversos beneficios; sin embargo, uno de ellos te brinda espacio ilimitado para tus correos electrónicos.

A lo largo de los últimos años, Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correos electrónicos más utilizados del mundo. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que prefieren utilizar el correo de Yahoo o el Outlook Hotmail,  sistemas que también ofrecen ciertos beneficios en relación al almacenamiento y envío de información.

Hoy te mostramos las diferencias que existen en temas de almacenamiento entre este tipo de servicios gratuitos. Sin embargo, desde ya te informamos que uno de ellos te brinda un espacio ilimitado para poder guardar tus correos electrónicos y toda la información que desees. ¿Cuál es? Sigue leyendo para enterarte de todo.

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más importantes en la vida de toda persona. Y es que no solo se trata de recibir y enviar información día tras día; sino que también te permiten utilizar otras funciones como tener una agenda virtual o disponer de una lista de contactos, entre otras funciones muy importantes.

Ahora bien, conforme se va utilizando este tipo de servicios va surgiendo un gran problema el cual implica el espacio de almacenamiento que te ofrece tu sistema de mensajería. Pues bien, a continuación, te compartimos las marcadas diferencias entre estos sistemas de mensajería.

Gmail, uno de los sistemas de mensajería más utilizados en el mundo, ofrece 15 GB de capacidad entre el correo electrónico, el servicio de Google fotos y de Google Drive. Sin embargo, el límite de los archivos adjuntos hasta los 25MB para los archivos que envías y 50MB para los emails entrantes de otro tipo de cuentas ajenas a Google.

Gmail

Por su parte, Outlook Hotmail te ofrece también un límite de almacenamiento de 15GB; sin embargo, ofrece no solo gestionar correos electrónicos sino otras funciones como libreta de direcciones, bloc de notas y calendario. Además, podrás acceder a Word, Excel y Power Point de forma online.

Gmail

Yahoo! Mail es el correo electrónico de Yahoo, el cual te permite tener un espacio ilimitado para tus mensajes, una ‘bandeja’ ordenada y además cuenta con la posibilidad de enviar archivos con un peso mayor a 25 MB. Estas ventajas lo posicionan como uno de los mejores correos que existen. Además, cuenta con herramientas de chat, calendario, blog de nota y aplicación para gestionarlo desde el móvil; y por último está integrado con Dropbox lo cual le da un valor agregado, al momento de enviar archivos.

Gmail

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO