Google Maps: Captan extraño objeto en el tejado de una casa [FOTO]

Un usuario utilizaba el Google Maps por las calles de Reino Unido, pero se encontró con un extraño objeto que sorprendió a miles de personas en las redes sociales.

Un usuario utilizaba el Google Maps por las calles de Reino Unido, pero se encontró con un extraño objeto que sorprendió a miles de personas en las redes sociales.

Miles de cibernautas de internet se llevaron una gran sorpresa, luego que la cámara satelital de Google Maps captara un extraño objeto en el techo de una casa. Las imágenes han dado vuelta al mundo.

Un usuario decidió buscar el hogar de su amigo por las calles de Reino Unido en el Google Maps, pero mientras lo hacía por medio de la plataforma de Street View, se encontró con una curiosa imagen que con el pasar de las horas se hizo viral.

El joven observó la imagen donde hay un conjunto de autos en medio de la pista, sin embargo, lo más llamativo fue cuando descubrió a un enorme tiburón en el tejado de una casa. Esta foto originó un gran número de controversias en las redes sociales, de manera que, las personas señalaron que dicha fotografía es un error de la aplicación.

Posteriormente, el sujeto comentó la foto aludiendo a los dueños de la vivienda y su la extraña foto que muestra el Google Maps. “A los dueños de esta casa de Reino Unido se les ha olvidado quitar el “Atrezzo de la película de Sharknado”, expresó.

Esta es una las fotos que registra el aplicativo, tanto como caída, golpes inesperados y comportamientos extraños; seguramente ha causado una gran impresión a muchos usuarios de las redes sociales.

       tiburon

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO