Mejores antivirus gratis online para PC, MAC y celular

¿Buscas mejorar la seguridad de la información que tienes almacenada en tu ordenador? Te compartimos una lista completa de los  mejores antivirus que hoy existen para los usuarios que tienen Windows 10.

¿Buscas mejorar la seguridad de la información que tienes almacenada en tu ordenador? Te compartimos una lista completa de los  mejores antivirus que hoy existen para los usuarios que tienen Windows 10.

Hoy en día, el respaldo y la seguridad de todos los datos que almacenamos día tras día en nuestro ordenador es una de las tareas más importantes a considerar. Y es que, con el incremento de los programas y la proliferación de las páginas web, la mayoría de los usuarios están expuestos a sofwares maliciosos, malwares y spywares, los cuales atentan contra la privacidad de nuestra data y la vida útil del ordenador.

Es por ello que actualmente existen muchos antivirus en el mercado. Si bien muchos son de paga, otros también son de libre acceso, ambos tienen características interesantes que te podrán ayudar a resguardar la seguridad que debes tener en tu sistema operativo.

Hoy en día, en el mercado de softwares existen diversos antivirus, algunos más completos que otros. Es por ello que AV-Test, una plataforma independiente de análisis de antivirus, se encargó de analizar el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia de los principales antivirus que hoy figuran en el mercado a fin de sacar una lista de los mejores que hoy podemos adquirir.

Recientemente AV-Test publicó los últimos resultados del estudio que realizó entre los meses de mayo y junio de este año, de los antivirus para Windows 10, el sistema operativo de Microsoft. En total son 11 antivirus quienes se han posicionado como los más confiables para dicho sistema operativo.

Los antivirus que lograron una puntuación perfecta, vale decir 6/6, son McAfee, Karspersky y Avira Antivirus Pro 15. Por otro lado, existen otros softwares que si bien no lograron el 100% de la calificación, son muy confiables cuando de protección se trata; tal es el caso del Avast Free Antivirus, AhnLab 9, Norton Security 22, Bitdefender Internet Security y el Windows Defender.

Antivirus

Los peores antivirus

En una lista aparte, tenemos a una serie de antivirus los cuales no han podido superar las pruebas de rendimiento al analizar el equipo y en la fiabilidad del mismo; dos aspectos de suma importancia al momento de definir la protección para el ordenador. En esta ‘lista negra’ tenemos a BullGuard 18, Trend Micro Internet Security, PC Pitstop 3, G-Data Internet Security, F-Secure Safe, Comodo Internet Security y K7 Total Security.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO