Streamer peruano Diealis corta transmisión en vivo y minutos después aparece en un patrullero de la PNP: ¿qué pasó?
Diealis estaba junto a Angye Zapata transmitiendo una cena en su cuenta de Kick cuando apareció un hombre, lo que provocó la interrupción de la transmisión.
- Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”
- Streamer peruano recibe la Sartén de Oro de Ibai Llanos por la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de los desayunos'

Diealis y la modelo Angye Zapata transmitían el 5 de julio a través de la plataforma de Kick del streamer peruano. Habían estado durante varias horas paseando por Lima con total normalidad. Al decidir cenar en un restaurante de Miraflores, la conversación fluía naturalmente mientras disfrutaban de platos criollos. Incluso, el creador de contenido retó a la modelo a probar un pisco sour, pero ella lo rechazó, pues debía regresar temprano a casa.
Durante la transmisión, la llegada repentina de un hombre interrumpió el ambiente y generó tensión, además de provocar que cortaran la transmisión por unos minutos. Este incidente desató rápidamente especulaciones entre los seguidores, quienes sugirieron que podría ser la pareja de la modelo y que habría confrontado a Diealis.
Minutos después, el streamer reapareció, pero no ofreció detalles sobre lo sucedido con el desconocido. Tras la partida de la modelo, explicó que ella tuvo que irse porque "le cayó mal la comida". "¿Qué paso? Nada 'mano'" [...] Hubo una escena de actuación y Jackes pensó, porque Jackes es el que domina el stream, que era algo cierto y se 'palteó' [...] Angye ya se fue, justo coincidía con que se tenía que quitar, se tenía que ir a su casa, creo que me cayó algo mal al estómago".
Diealis sube a patrullero rumbo a la comisaria
Las dudas entre los seguidores aumentaron cuando, minutos después, se vio a Diealis abordando un patrullero en la misma transmisión. Según los seguidores, habría sido trasladado a la comisaria de Miraflores por presuntamente grabar en la vía pública sin autorización. Sin embargo, es importante aclarar que el creador de contenido no ha confirmado ni desmentido haber sido detenido.
"Sube normal, a la patrulla", se escuchó decir a un hombre dirigiéndose al streamer. Él respondió: "Sí, vamos de frente". Luego añadió: "Creo que estoy bendecido y maldito". Finalmente, la transmisión se cortó mientras el streamer subía al vehículo policial.



















