Esposa de Furrey anuncia que streamer ya salió de UCI y agradece el apoyo de sus seguidores: “Lo van a ver en redes pronto, está desesperado por trabajar”
Giselle Minchola, esposa de Furrey, declaró que el streamer se encuentra fuera de peligro.
- Tiktoker Moca termina su relación con su pareja de 4 años tras supuesta infidelidad: "Estoy dando la cara"
- Phillip Chu Joy fija fecha y apuesta de reto gamer y Curwen reacciona confiado: "Voy a ser millonario"

Giselle Minchola, esposa de Antonio Crespo Galán 'Furrey', anunció hoy que el streamer salió de UCI. Mediante historias de su cuenta en Instagram dio a conocer que el streamer ya está en piso y que ha sido una recuperación milagrosa. Indicó que "Aún faltan operaciones, pero que está bien".
Además, el pronóstico no era alentador por complicaciones luego del accidente. Las lesiones graves de Furrey incluso originaron la perforación de un pulmón y el uso de respiración mecánica para mantenerlo en vida. Minchola declaró que tiene limitaciones, a pesar de eso, agradece todas las oraciones que los acompañaron en este tiempo.
PUEDES VER: Chofer que atropelló a Furrey cambió de abogado: nuevo defensor afirma que "no existe peligro de fuga".

Furrey salió de UCI: ya no usa respiración mecánica
En sus historias de Instagram, la esposa de Furrey anunció que el streamer ya salió de UCI. Giselle Minchola indicó que luego de estar internado en cuidados intensivos, Furrey ya no usa respiración mecánica y que es impresionante la mejora. Según sus doctores, la recuperación debía de tomar más tiempo, pero que ha sido milagrosa la recuperación.
"Le faltan operaciones y tiene limitaciones, aún tiene que progresar", declaró la esposa del streamer. Por otro lado, a pesar de que Furrey se encuentra en piso, sigue tratando de estar consciente y de asimilar todo lo que ha pasado porque para él solo han transcurrido un par de días. Minchola agrega que agradece el apoyo de personas que estiman a su pareja.
¿Qué le pasó a Furrey? Esto es lo que se sabe de su accidente
El 10 de julio el streamer Furrey sufrió un accidente. Mientras cruzaba con su scooter eléctrico en el semáforo en rojo, un conductor lo atropelló, dejándolo gravemente herido y con fracturas en sus costillas que afectaron sus pulmones. Debido a su pronóstico inestable, luego de casi una semana, fue operado.
El equipo médico tuvo que conectar a Furrey al respirador artificial porque no podía respirar solo. Con el pronóstico poco alentador y sin esperanza de una óptima mejora, el elenco de Todo Good junto a su esposa hicieron una vigilia afuera de la clínica donde se encontraba internado para orar por su salud.



















