Usuarios trollean a Fanodric por apoyar aumento de sueldo de Boluarte: "Estar sentado hablando estup... es como lo que hace Dina por el país"

El streamer peruano, a través de su canal de YouTube, reconoció que su apoyo al aumento del sueldo presidencial de Dina Boluarte es una 'opinión antipopular'.

Fonadric comentó que apoya el aumento salarial de la presidente Dina Boluarte.
Fonadric comentó que apoya el aumento salarial de la presidente Dina Boluarte.Foto: composición LR/Andina/fanodric

Luego de que el gobierno peruano apruebe el aumento del sueldo presidencial de Dina Boluarte, el streamer Fanodric confesó que respalda la medida. Su justificación señala que ganar S/15.000 mensuales es poco si se trata de la máxima autoridad de un país como Perú.

Por este motivo, sus seguidores reaccionaron a las declaraciones de la transmisión. Uno de ellos comparó el oficio del streamer con el trabajo de la mandataria, diciendo que 'estar sentado hablando estupi... es comparativo a lo que hace Dina por el país'.

Seguidores de Fanodric responden por su apoyo al aumento salarial de Dina Boluarte

Fanodric lanzó una transmisión en la que expuso su apoyo al aumento del sueldo presidencial de Dina Boluarte. Aunque aceptó que es una 'opinión antipopular', el creador de contenido peruano afirmó que su criterio no se fija en quién exactamente beneficia la medida. "Pero para un cargo de alta magnitud, US$10.000 no es que sea mucha plata", comentó Fanodric.

Sus seguidores no tardaron en responder al youtuber, por lo que lanzaron comentarios como 'cuando no apañador' o 'no le conviene hablar de merecimientos porque sale perdiendo'. Por otro lado, otros usuarios lanzaron opiniones similares a las de Fanodric, debido a que 'la cosa no es que le paguen más, pero no hacen su chamba'.

Fanodric se defiende y explica su apoyo al aumento salarial de Dina Boluarte

El streamer peruano explicó que la responsabilidad de ser la máxima autoridad de un país como el Perú implica un mayor sueldo. Incluso, algunos seguidores comentaron que el sueldo inicial de Boluarte (S/15.000) era inferior al de sus homólogos de Paraguay y Ecuador.

Incluso, Fanodric lanzó una comparación cómica entre el sueldo presidencial de la mandataria y algunos jugadores de Alianza Lima o la Universitario, ya que futbolistas de estos clubes reciben sueldos mensuales superior a los S/15.000.

Últimas noticias

Papa León XIV en Perú: MML prohíbe acampar en los exteriores del Estadio Nacional para la vigilia juvenil

¿Colaborar o delegar?: el acto de escribir en la era digital, por Cesare Del Mastro

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga