Sociedad

¿Eres titulado? Instituto de Salud del Niño ofrece más de 30 empleos con sueldos de hasta S/9.000

¿Buscas trabajar en el sector público? Entidad sanitaria cuenta con vacantes disponibles en el distrito de San Borja.

Institución tiene como misión brindar atención médica a niños y adolescentes. Foto: composición LR / Andina
Institución tiene como misión brindar atención médica a niños y adolescentes. Foto: composición LR / Andina

El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSNSB) cuenta con una convocatoria de trabajo con la finalidad de aumentar el personal disponible para cubrir de manera óptima las necesidades del sector. Para aplicar a alguno de los 34 puestos disponibles, los postulantes deben contar con título técnico o título universitario.

Las personas que superen las fases del proceso de selección accederán a empleos bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), con salarios que van desde los S/1.800 hasta los S/9.000. Conoce los puestos, plazos y más detalles para hacer efectivo tu postulación.

TE RECOMENDAMOS

AHORA NACIÓN RESPONDE POR PELEA CON FUJIMORISTAS EN EL CONGRESO | ARDE TROYA CON OXENFORD

➤ ¿Qué carrera o profesión debo tener para trabajar en el Instituto de Salud del Niño?

  • Administración, Biología, Ciencias de la salud, Contabilidad, Economía, Enfermería, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería en Seguridad Laboral y Ambiental, Ingeniería Industrial, Medicina Intensiva, Médico Cirujano, Neonatología, Pediatría, Radiodiagnóstico, Radiología, Tecnología Médica, Terapia de Lenguaje y Trabajo Social.

➤ ¿Cuáles son los puestos ofrecidos por el Instituto de Salud del Niño?

  • Biólogo especialista (una vacante)
  • Coordinador técnico (una vacante)
  • Enfermeras especialistas (siete vacantes)
  • Enfermeras/os especialistas (cinco vacantes)
  • Especialista en planeamiento I (una vacante)
  • Especialista en salud ocupacional (una vacante)
  • Médico especialista en ginecología (una vacante)
  • Médico especialista en hematología y/o hematología pediátrica (dos vacantes)
  • Médico especialista en pediatría (una vacante)
  • Médicos especialistas en pediatría (dos vacantes)
  • Médico especialista en pediatría, medicina intensiva pediátrica o medicina intensiva (una vacante)
  • Médico especialista en radiología o radiodiagnóstico (dos vacantes)
  • Médico subespecialista en neonatología (una vacante)
  • Técnico administrativo I (una vacante)
  • Técnicos en enfermería (cinco vacantes)
  • Tecnólogo médico de terapia de lenguaje (una vacante)
  • Trabajador social (una vacante)

➤ ¿Cómo puedo postular a los puestos de trabajo ofrecidos por el Instituto de Salud del Niño?

  • Revisa las bases y puestos disponibles en este enlace.
  • Puedes adjuntar tu CV documentado al correo electrónico seleccioncas@insnsb.gob.pe
  • El plazo para tentar una vacante en este municipio va desde el 15 hasta el 16 de febrero.

¿Dónde está ubicado el Instituto Nacional de Salud del Niño?

La entidad sanitaria cuenta con dos sedes en Lima: en los distrito de Lima y San Borja.

El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja está ubicado en la avenida La Rosa Toro N.° 1399, Urb. Jacarandá II. Mientras que el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña se encuentra en la avenida Brasil 660.

 ¿Qué se NECESITA para trabajar en el Estado?

Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el registro único de contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del registro nacional de proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado.

 ¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?

Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico).

 ¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley N.° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS
Paros y bloqueos contra el alza de precios del combustible golpean Ucayali, Loreto, Arequipa y Tacna

Paros y bloqueos contra el alza de precios del combustible golpean Ucayali, Loreto, Arequipa y Tacna

LEER MÁS
Fenómeno El Niño podría ser el más intenso desde 1950: NOAA dispara su pronóstico para fin de año

Fenómeno El Niño podría ser el más intenso desde 1950: NOAA dispara su pronóstico para fin de año

LEER MÁS
Resultados de la evaluación SERUMS 2026-II: consulta el link oficial de alumnos aprobados y fecha de publicación de resultados por el Ministerio de Salud

Resultados de la evaluación SERUMS 2026-II: consulta el link oficial de alumnos aprobados y fecha de publicación de resultados por el Ministerio de Salud

LEER MÁS
Movilizan 4 mil efectivos en Plan Escudo pero siguen los atentados

Movilizan 4 mil efectivos en Plan Escudo pero siguen los atentados

LEER MÁS
Resultados Examen UNI 2026-II del miércoles 12 de agosto: revisa AQUÍ el puntaje de la segunda prueba

Resultados Examen UNI 2026-II del miércoles 12 de agosto: revisa AQUÍ el puntaje de la segunda prueba

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Sociedad

Estados Unidos

Política