¡Trabaja en La Molina! Municipio limeño ofrece 43 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/3.500: postula AQUÍ
¡Consigue empleos CAS en Lima! Si te encuentras en edad laboral y con la expectativa de generar ingresos, la comuna de La Molina cuenta con vacantes disponibles en su jurisdicción.
La Municipalidad de La Molina cuenta con una convocatoria de trabajo a la que puedes postular hasta el 13 de febrero. Este proceso de selección estará disponible para personas que tengan distintos grados académicos, como secundaria completa, título técnico y universitario.
Los puestos ofrecidos por el municipio limeño permitirán, a quienes superen las fases, acceder a empleos bajo modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS), cuyos sueldos van desde S/1.300 hasta los S/3.500. A continuación, revisa las fases, cronograma y otros detalles.
PUEDES VER: ¿Eres egresado? Mininter abre convocatoria en Lima y San Martín con sueldos de hasta S/12.000
➤ ¿Qué requisitos debo cumplir para trabajar en la Municipalidad de La Molina?
- Operador de sipcop
- Sereno a pie
- Sereno chofer
- Sereno motorizado
- Supervisor de zona
PUEDES VER: Serfor ofrece convocatorias de trabajo en Lima y regiones con sueldos de hasta S/9.000: ¿cómo postular?
➤ ¿Cuáles son los puestos ofrecidos por la Municipalidad de La Molina?
- Analista (una vacante)
- Coordinador (una vacante)
- Encargado de control de gps para patrullaje priorizado (una vacante)
- Operador de Sipcop (Sistema informático de planificación y control del patrullaje) - (una vacante)
- Sereno a pie (15 vacantes)
- Sereno chofer (ocho vacantes)
- Sereno motorizado (12 vacantes)
- Supervisor de zona (tres vacantes)
- Técnico de comunicaciones (una vacante)
➤ ¿Cómo puedo postular a los puestos de trabajo ofrecidos por la Municipalidad de La Molina?
- Revisa las bases y puestos disponibles en este enlace.
- Puedes presentar tu CV a través del correo electrónico convocatoriacas@munimolina.gob.pe
- El plazo para tentar una vacante en este municipio va desde el 10 hasta el 13 de febrero de 2023, en el rango horario de 8 a. m. a 5 p. m.
➤ Horario de atención Municipalidad de La Molina
- Lunes a sábado de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
- Central telefónica: (01) 313 4444.
➤ ¿Quién es el alcalde de La Molina?
La máxima autoridad de este distrito limeño es el burgomaestre Diego Uceda Guerra-García.
PUEDES VER: ¡Solo debes tener secundaria! Municipalidad de Puente Piedra ofrece empleos con sueldos de S/1.500
➤ ¿Dónde está ubicada la Municipalidad de La Molina?
El edificio de este órgano estatal se encuentra ubicado en la avenida Ricardo Elías Aparicio 740.
➤ ¿Qué se NECESITA para trabajar en el Estado?
Si buscas laborar en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado.
➤ ¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico).
➤ ¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público, y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley Núm. 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.