Adulto mayor muere arrollado por taxista: chofer y acompañante fugaron de escena de accidente en Arequipa
Víctima sería transportista de carga pesada quien fue atropellado mientras revisaba la llanta de su tráiler. Conductor responsable del hecho abandonó su taxi en zona de trágico hecho.
- Bus turístico choca en ingreso al aeropuerto Jorge Chávez, en la av. Morales Duárez
- Cámaras captan a conductor fugándose luego de atropellar a hombre en SJL: transeúntes lo detuvieron

Un adulto mayor identificado como Roberto Ambrocio Gutiérrez (62) murió atropellado por un chofer de taxi en la ciudad de Arequipa. El hecho fatal ocurrió en la Vía de Evitamiento, a la altura de la empresa Rico Pollo. El responsable del accidente se dio a la fuga junto a su acompañante.
El hecho ocurrió cerca a las 4.30 a. m. del 13 de junio. Roberto Ambrocio, quien sería transportista de carga pesada, fue impactado mientras revisaba las llantas de su tráiler. La víctima se hallaba estacionada en el kilómetro 1 de la Vía de Evitamiento, cerca a las empresas Rico Pollo y Plastisur.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Menor fue atropellada por combi mientras se dirigía al colegio en Arequipa: presenta fractura de cráneo

Conductor y testigo clave desaparecieron de escena de accidente
Tras arrollar al chofer del tráiler, el taxista fugó abandonando su automóvil, un Toyota de placa VAV-200 con casquete de la empresa de taxi Aló 46, además habría sacado sus pertenencias. Testigos de la zona afirmaron que había una persona de sexo femenino dentro del auto, pero también escapó del lugar. Su declaración habría sido clave esclarecer el accidente.
Los efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla de Cerro Colorado están a cargo de la investigación, que hoy se encuentra en calidad de reservada.
Vecinos temen ser atropellados
Vecinos de la zona indicaron que es difícil cruzar la pista por la cantidad de vehículos que pasan a velocidad. Por otro lado, criticaron a las llamadas loncheritas, aquellas minivanes ligeras e informales que prestan servicios de transporte público
“Las loncheras causan desorden y accidentes de tránsito, invaden se meten a tu carril, la Municipalidad de Cerro Colorado debería controlar esta vía, cuando no habían loncheras la zona era menos peligrosa”, se quejó un vecino del lugar.






















