Adulto mayor muere arrollado por taxista: chofer y acompañante fugaron de escena de accidente en Arequipa

Víctima sería transportista de carga pesada quien fue atropellado mientras revisaba la llanta de su tráiler. Conductor responsable del hecho abandonó su taxi en zona de trágico hecho.

Vecinos de la zona temen ser atropellados por vehículos que cruzan a velocidad. Foto: Mirelia Quispe - La República.
Vecinos de la zona temen ser atropellados por vehículos que cruzan a velocidad. Foto: Mirelia Quispe - La República.

Un adulto mayor identificado como Roberto Ambrocio Gutiérrez (62) murió atropellado por un chofer de taxi en la ciudad de Arequipa. El hecho fatal ocurrió en la Vía de Evitamiento, a la altura de la empresa Rico Pollo. El responsable del accidente se dio a la fuga junto a su acompañante.

El hecho ocurrió cerca a las 4.30 a. m. del 13 de junio. Roberto Ambrocio, quien sería transportista de carga pesada, fue impactado mientras revisaba las llantas de su tráiler. La víctima se hallaba estacionada en el kilómetro 1 de la Vía de Evitamiento, cerca a las empresas Rico Pollo y Plastisur.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Conductor y testigo clave desaparecieron de escena de accidente

Tras arrollar al chofer del tráiler, el taxista fugó abandonando su automóvil, un Toyota de placa VAV-200 con casquete de la empresa de taxi Aló 46, además habría sacado sus pertenencias. Testigos de la zona afirmaron que había una persona de sexo femenino dentro del auto, pero también escapó del lugar. Su declaración habría sido clave esclarecer el accidente.

Los efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla de Cerro Colorado están a cargo de la investigación, que hoy se encuentra en calidad de reservada.

Vecinos temen ser atropellados

Vecinos de la zona indicaron que es difícil cruzar la pista por la cantidad de vehículos que pasan a velocidad. Por otro lado, criticaron a las llamadas loncheritas, aquellas minivanes ligeras e informales que prestan servicios de transporte público

“Las loncheras causan desorden y accidentes de tránsito, invaden se meten a tu carril, la Municipalidad de Cerro Colorado debería controlar esta vía, cuando no habían loncheras la zona era menos peligrosa”, se quejó un vecino del lugar.

Últimas noticias

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Sociedad

¿Quieres ver al Papa León XIV en Cusco? Evalúan tickets y códigos QR para ingresar a Sacsayhuamán

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Asesinan a chofer de combi de Nuevo Amanecer en Jicamarca: sicario se hizo pasar como pasajero

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"