Pareja de esposos y su caballo mueren tras ser impactados por un rayo en Áncash

El lamentable hecho se registró cuando los cónyuges regresaban a su hogar. Al parecer, no pudieron ponerse a buen recaudo de la tormenta.

Cuerpos fueron llevados al hospital de Yungay. Foto: composición LR/Pachitea VIP/Facebook
Cuerpos fueron llevados al hospital de Yungay. Foto: composición LR/Pachitea VIP/Facebook

Un trágico accidente se registró en la localidad de Patapata, provincia de Yungay (Áncash), luego de que una pareja de esposos, que aún no han sido identificados, y el caballo en el que viajaban fueran impactados por un rayo y fallecieran cuando se dirigían a su hogar. Se dio a conocer que el hecho ocurrió el último sábado 18 de noviembre al promediar las 5.30 p. m.

Los vecinos de la zona hicieron un llamado de auxilio a la comisaría de Yungay, por lo que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonaron hasta el lugar del suceso y coordinaron con el representante del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas y el levantamiento de los cuerpos.

EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD

Los restos mortales de los cónyuges fueron trasladados hacia el hospital de Yungay y se les practicó la necropsia de ley para confirmar el motivo de sus muertes.

¿Qué dijeron los cibernautas sobre la muerte de los esposos tras ser impactados por un rayo?

La ciudadanía no hizo esperar su queja y expresaron sus condolencias por la muerte de los esposos, así como también criticaron la falta de acciones de las autoridades. "Que en paz descansen", "Mis condolencias para la familia", "Qué tragedia", entre otros, fueron los comentarios de los cibernautas.

Lambayeque: niño de 12 años fue impactado por un rayo, pero sobrevivió

El último 25 de octubre, un niño de 12 años de edad fue impactado por un rayo en Chiclayo, región Lambayeque. El menor sobrevivió, pero terminó con graves quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del miércoles 23 de septiembre de 2026

Carlincatura del miércoles 23 de septiembre de 2026

Guillermo Novellis: "Los dirigentes políticos son soberbios. Es una cuestión de ceguera ideológica"

Sociedad

Papa León XIV: anuncian convocatoria abierta para recibir a 30.000 jóvenes en el Monumental de Ate

"Jhonsson Pulpo" es trasladado a la Base Naval del Callao para cumplir 36 meses de prisión preventiva

Condenan a 13 años de prisión a dos personas por traficar armamento militar peruano hacia Ecuador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate municipal 2026: candidatos a la alcaldía de Lima participaron en segunda jornada