Cusco: turista falleció repentinamente cuando visitaba laguna de Humantay
Mujer sufrió una descompensación y se desplomó en el suelo. Su hijo, quien la acompañaba, solicitó apoyo.

Una mujer de 73 años murió cuando visitaba la laguna de Humantay, destino turístico localizado en el distrito de Molletapa, en la provincia de Anta. La visitante sufrió una descompensación y, a los pocos segundos, falleció.
De acuerdo a la VII Macro Región Policial del Cusco, la muerte de la mujer se produjo el último miércoles al promediar las 2.40 p. m. La visitante identificada como Dina Espinoza falleció cuando se encontraba de paseo en compañía de su hijo Milton Gambo de 44 años.
Video destacado
¡CONSUMADO! COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN APROBÓ FACULTADES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El familiar contó que su madre sufrió inesperadamente una decaída y posteriormente se desplomó en el camino. Ante ello, personal de la Policía halló el cuerpo de la mujer en el suelo y en posición de cubito dorsal. Junto a ella se encontraba su hijo.
- Propietarios de San Borja denuncian por apropiación ilícita y agresión a inquilina morosa: acumularía deuda de más de S/25.000
- Prepararon su fórmula desde inicial: el método del colegio de Lima Norte que metió a 50 escolares a la UNMSM y acaparó los primeros lugares
El extraño caso fue reportado ante la Primera Fiscalía Provincial Penal de Anta, quien dispuso el levantamiento del cadáver. Posteriormente, fue conducido a la morgue central de la ciudad del Cusco.











































