Empresarios de Arequipa ofrecerán sus productos en feria digital
Innovación. Los usuarios contarán con un avatar que cotice y compre los productos de los sectores textil, turismo, construcción y más en tiempo real.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

A raíz de la pandemia, la compra y venta de algunos productos han variado. Ante ello, empresarios de Arequipa se unieron para realizar una feria netamente digital. De esta forma, ofrecerán sus productos sin exponer a sus clientes y trabajadores a un posible contagio por COVID-19.
La primera feria digital en Arequipa, realizada con apoyo de la Cámara de Comercio y PromPerú, fue denominada como Made in Perú. Su programación fue concertada para el 20 y 21 de octubre y, entre las ventajas de esta iniciativa, se encuentran su accesibilidad porque cualquier usuario que cuente con Internet podrá comprar a través de ella.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Beatriz Guitton, presidenta del Comité de Producción, señaló a Correo que los participantes podrán personalizar sus tiendas virtuales y crear su propio avatar. Así, podrán interactuar, conversar, planear, negociar en tiempo real con los posibles clientes o socios, quienes contarán con acceso gratuito.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a los organizadores, empresarios del sector textil, construcción y turismo confirmaron su presencia en el evento. Además, los desarrolladores de la plataforma ya recibieron las fotos y videos de cada empresa, así como los productos que serán vendidos.
Los negocios presentes en la feria brindarán hasta el 30% de descuento y darán facilidades para que los consumidores participen en los sorteos programados.
Finalmente, Guitton invitó a más empresarios de Arequipa a que se sumen a este proyecto digital como una forma de reactivación económica durante la pandemia.





















