Manco asegura que “matará” por el Binacional
Jugador del Poderoso del Sur aseguró que quiere dar alegría a Puno. Deportivo Binacional debutará en la Copa Libertadores como locales ante Sao Paulo de Brasil.
- Nuevo parque de diversiones en Lima con ingreso gratis y ofrece juegos mecánicos con precios desde S/10
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

En Juliaca los hinchas lo esperan para darle la mano o tomarse una buena foto para el recuerdo. Reimond Manco está en Binacional para ser el dueño del mediocampo y derrochar el talento que le sobra.
El debut en la Liga 1 será ante Cusco FC de visita, en cambio, en la Copa Libertadores serán locales ante Sao Paulo de Brasil.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ, SU PASADO CHINO LO CONDENA| ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Bolívar y The Strongest de Bolivia sacan ventaja. Nosotros sabemos que nos toca jugar ante grandes equipos de Sudamérica y lo que pedimos es paciencia para integrar más al equipo” indicó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ayer mandó un mensaje a todo Juliaca: “El equipo no es Manco u otro jugador, es de la región Puno y a ellos nos debemos. Vamos a matarnos en la cancha para darle alegrías a esa gente linda. Apoyen todo lo que puedan”.

















