Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS]
ONG animalista publicó fotografías de quienes venden perros en esta zona pese a que existe una ordenanza que lo prohíbe.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima
La venta de mascotas en la cuadra 7 del jr. Ayacucho continúa pese a que la ordenanza N° 1855 de la Municipalidad Metropolitana de Lima lo prohíbe. El colectivo animalista “Albergue supercats” tomó fotografías a los rostros de las personas que ofrecen perritos en esta parte de la capital.
Mediante su página de Facebook, denunciaron a estas personas inescrupulosas de maltratar a los canes. En ese sentido, pidieron a las autoridades que reciban sus acusaciones para que procedan a frenar este delito.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Familia SuperCats, requerimos su apoyo. Ayúdennos a difundir y a presionar a las autoridades correspondientes para que se elimine por completo la venta de mascotas en esta zona (en Jr Ayacucho- cuadra 7)”, se lee en el post de Facebook.
En la Ordenanza que establece el régimen municipal de protección animal en la provincia de Lima se prohíben los “establecimientos de albergue, crianza, reproducción, adiestramiento, exhibición, venta de canes y a los animales en condiciones higiénico sanitarias adecuada”.
Las personas que incumplan esta norma tendrán que pagar una UIT, que equivale a S/4 200. “¡Basta de las mafias que lucran con la vida inocente de los animales! No vamos a quedarnos callados, los animalitos no se merecen el maltrato ni las condiciones de vida con la que los crían”, denunciaron.




![Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS] Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/57DKL3FL7JCRFGRKT6SNI5IILI.webp)

![Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS] Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/5YG3JBCKKBFGLPTHPSDNI4BOMY.webp)
![Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS] Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/MQZ4DMTWQJEJTBXQS5FWADOOX4.webp)
![Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS] Maltrato animal: los rostros de quienes maltratan animales en jr. Ayacucho [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/4LCTW3PCC5FEZARZKYA7PAB7FE.webp)
















