Piura: detienen a extranjeros tras robar dinero de pollería en Sullana
Propietario de negocio confió en darles trabajo. Cámaras de seguridad delataron a los sujetos.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Dos ciudadanos venezolanos fueron arrestados por personal policial del Depincri Sullana, en Piura, luego de ser denunciados por su jefe de haber presuntamente robado la cantidad de 2,370 soles de la venta de una pollería en la ciudad.
Se trata de Andrés Pérez Briceño (22) y Rafael Herrera Atagua (25), quienes fueron detenidos luego de ser denunciados por Wilmer Córdova Urbina dueño de la pollería Waka, ubicada en la avenida Champañag donde se desempeñaban.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Piura: ambulantes vendían yogurt vencido
Tras la denuncia, personal policial revisó las cámaras de seguridad internas del establecimiento comercial siendo descubiertos cuando hurtaban el dinero por lo que fueron detenidos.
Ambos son investigados por el Ministerio Público por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto.




















