Tumbes: delincuentes balean vivienda en plena madrugada

Vecinos reportaron el hecho en la Comisaría El Tablazo, para que investigue e identifique a los responsables.

Vecinos reportaron el hecho en la Comisaría El Tablazo, para que investigue e identifique a los responsables.

Unos delincuentes dispararon contra una vivienda ubicada en el sector El Progreso, en Tumbes, en la madrugada de ayer, aprovechando que los vecinos dormían, lo que generó el terror entre los miembros de una familia.

Según el reporte policial, la propietaria de la casa Joselyn Abigail Coronado Gonzáles (27), escuchó cinco detonaciones, y al salir, pudo darse cuenta que los hampones fugaron a bordo de una motokar.

En la fachada del inmueble, que se ubica en la calle Prolongación Pumacahua 428, quedaron orificios producto de las balas, que por suerte no lograron ingresar a la vivienda y herir a los miembros de la familia, quienes dormían plácidamente.

Ante ello,  el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional, se trasladó hasta la zona para conocer si existe motivo para que alguien haya actuado de esa manera.

El caso se comunicó con la fiscal Giovana Aquino Cerro de Gil, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias de acuerdo a ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO