Cercado de Lima: Bomberos resultaron heridos en incendio en casona [VIDEO]

Incendio en Cercado de Lima deja cuatro bomberos heridos, tras derrumbe de una casona.

Incendio en Cercado de Lima deja cuatro bomberos heridos, tras derrumbe de una casona.

Tres bomberos resultaron heridos, tras el derrumbe de una casona consumida por un incendio, en la calle Conde de la Vega, en Barrios Altos, Cercado de Lima.

La vieja estructura de quincha y adobe colapsó, cuando los hombres de rojo, quienes pertenecen a la compañía Roma II, estaban en su interior, pero gracias a la labor del resto de sus compañeros, todos fueron rescatados.

En un primer momento, la información trascendida indicaba que dos de los efectivos fueron rescatados con rapidez, sin embargo, el tercero estuvo atrapado por más tiempo entre las llamas.

Tras algunos minutos de intensa búsqueda, el tercer bombero afectado, identificado como Carlos Gustavo Enciso Albornoz, fue rescatado, y según información del comandante Lewis Mejía, jefe de imagen del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, sufrió los mayores daños, ya que tiene fracturas expuestas en las piernas.

Además, el vocero de los bomberos agregó que los efectivos heridos fueron trasladados al hospital Guillermo Almenara.

Para atender la emergencia en el Cercado de Lima, llegaron al lugar siete unidades de bomberos.

Datos: 

- La noche del martes 18 de octubre del 2016, tres efectivos de la Compañía de Bomberos Roma 2 fallecieron en el incendio que consumió el almacén del Ministerio de Salud.

- Los valientes bomberos fueron identificados como Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Te puede interesar