Si tengo S/ 100, ¿en qué puedo invertirlos para obtener una buena rentabilidad?
Descubre en menos de un minuto cuánto podrías ganar invirtiendo en factoring.

Desde planear ese viaje soñado hasta estar listo ante cualquier imprevisto, invertir —aunque sea poco— puede tener un gran impacto en tu día a día. ¿Quieres que tus hijos estudien sin endeudarse? ¿O lanzar tu propio negocio? Invertir es el primer paso para lograrlo.
Una excelente opción para comenzar es la inversión en factoring. Al invertir en facturas por cobrar de empresas, generas ingresos pasivos y apoyas a pequeñas y medianas empresas. Es una forma accesible, rentable y diversificada de hacer crecer tu dinero desde hoy.
¿Cómo funciona la inversión en factoring?
El factoring es una herramienta que permite a las empresas que venden a crédito obtener liquidez inmediata. En lugar de esperar 30, 60 o hasta 90 días para cobrar sus facturas, pueden adelantar ese dinero vendiendo sus facturas por cobrar.
¿Quién les adelanta ese capital? Personas como tú, que buscan una alternativa para hacer crecer su dinero. Al invertir en factoring, compras una parte o el total de una factura pendiente y, a cambio, recibes una rentabilidad cuando esa deuda es pagada.
El pago lo realiza directamente el cliente de la empresa que pidió el adelanto. Generalmente, se trata de medianas o grandes empresas peruanas, con buena trayectoria, que operan en distintos sectores económicos.
Beneficios de invertir en factoring
Si buscas una forma segura, rentable y accesible de invertir tu dinero, el factoring con Prestamype es una excelente opción. Esta Fintech peruana se ha consolidado como una de las más confiables del país, conectando a inversionistas con empresas que necesitan adelantar el cobro de sus facturas.
Con más de 8,000 inversionistas activos, más de S/ 1600 millones invertidos y más de S/ 210 millones en ganancias generadas, Prestamype demuestra resultados concretos. Entre sus principales beneficios destacan:
- Accesible para todos: puedes empezar a invertir desde solo $25 o S/ 100.
- Alta rentabilidad: obtén retornos de hasta 22 % anual.
- Plazos cortos: las inversiones en factoring tienen plazos de entre 15 y 180 días, ideales si buscas liquidez.
- Diversificación: tu dinero se invierte en facturas de empresas peruanas sólidas, de diversos sectores, ayudándote a reducir riesgos.
- Riesgo: cada inversión está respaldada por un título valor registrado en CAVALI.
¿Listo para hacer que tu dinero trabaje por ti? Simula tu inversión en factoring en la web de Prestamype y descubre cuánto podrías ganar. ¡Empieza hoy!
[PUBLIRREPORTAJE]