Jorge Muñoz se reunirá con el presidente Martín Vizcarra este martes

El virtual alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, indicó que planteará el tema del presupuesto durante la reunión con el mandatario Martín Vizcarra

El virtual alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, indicó que planteará el tema del presupuesto durante la reunión con el mandatario Martín Vizcarra

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se reunirá con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para evaluar juntos los temas de interés y de planificación de la capital del Perú.  

"Vamos a estar esta semana trabajando, el presidente me ha convocado para mañana y vamos a estar juntos planificando lo que se viene más adelante: los Panamericanos, el Bicentenario y las necesidades de la ciudad", precisó en diálogo con la prensa.  

Además, Jorge Muñoz, quien postuló por el partido de Acción Popular, reafirmó su compromiso con la población, en especial con las personas que no confiaron en él y ni le dieron su voto. Por ello, se comprometió a "trabajar incansablemente" por todos los limeños.  

Por otro lado, el virtual burgomaestre de Lima indicó que Luis Castañeda Lossio, actual alcalde, aún no se ha comunicado con él, y que esto se realizará los próximos días cuando la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anuncie los resultados oficiales de estos comicios.  

"Todavía el alcalde Castañeda no nos ha convocado. Hay plazos legales, una vez que es proclamado uno es convocado para hacer la transferencia", recalcó.  

Jorge Muñoz buscará más presupuesto  

El virtual alcalde electo de Lima señaló que en la reunión que sostendrá con el presidente de la República, Martín Vizcarra, buscará tocar el tema del presupuesto. 

"Me gustaría poder hablar con el presidente [Martín Vizcarra] sobre temas de presupuesto, porque el presupuesto de la Municipalidad de Lima es seis veces menor que el de Bogotá en Colombia y Guayaquil en Ecuador, teniendo una población menor", indicó en RPP.  

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO