Congresista Israel Lazo pidió disculpas a Federico Pariona por agresión

Federico Pariona había denunciado que su colega parlamentario de Fuerza Popular, Israel Lazo, lo agredió con un cabezazo a la altura de la nariz.

Federico Pariona había denunciado que su colega parlamentario de Fuerza Popular, Israel Lazo, lo agredió con un cabezazo a la altura de la nariz.

El congresista de Fuerza Popular, Israel Lazo, dejó a un lado las disputas y le pidió disculpas a su compañero de bancada, Federico Pariona, quien lo había acusado de haberlo agredido en los pasillos del Congreso de la República.

Según Pariona, Israel Lazo lo increpó y le propinó un cabezazo por "no haberle pasado el micrófono durante una audiencia en Chanchamayo". "No puedo negarlo, hubo una agresión por parte del congresista Lazo hacia mi persona", denunció el parlamentario.

Horas después del incidente, Israel Lazo, congresista por la región Junín, se disculpó con su compañero de bancada, sabiendo -quizá- que en el interior de Fuerza Popular se le podría abrir un proceso disciplinario.

"Pido disculpas a mi colega Federico Pariona por los hechos ocurridos, colega con quien comparto ideales para el desarrollo de nuestra región Junín y del Perú", señaló el legislador a través de su cuenta de Twitter.

"Asimismo, a Congreso de la República, esperando que lleguemos a solucionar el impase al interior de nuestro grupo parlamentario, por el bien de las comunidades más necesitadas de la Selva Central", finalizó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO