Notas de Prensa

Backus lanza plataforma e-commerce en favor a los bodegueros peruanos

Plataforma BEES permite a los bodegueros gestionar sus pedidos e inventarios.

Miles de bodegueros serán beneficiados. Foto: difusión
Miles de bodegueros serán beneficiados. Foto: difusión

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, Backus ha puesto a disposición de sus socios bodegueros en el Perú la plataforma global de e-commerce BEES, un sistema co-creada por AB InBev, la mayor cervecera del mundo.

La plataforma fue diseñada primando las necesidades del usuario. Esta se encuentra presente en 11 países, incluyendo mercados como China, Brasil y Estados Unidos. La plataforma también cuenta con más de un millón y medio de usuarios activos al mes y recibe más de un millón de pedidos semanales.

“BEES busca trascender y convertirse en un aliado para llegar a los clientes del canal tradicional y colocarlos al centro del ecosistema digital”, señaló Daniel Guerrero, director de Tech Sales de Backus AB InBev.

Además, en el Perú el crecimiento de BEES se da de la mano con capacitaciones para socios bodegueros como gestión de ventas, digitalización, venta responsable, bancarización y formalización, entre otros.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.