Pandero incorpora reconocida marca de autos a su portafolio de vehículos
Empresa amplía su portafolio para aumentar las opciones de los usuarios al elegir el modelo de auto que desean.

Con el objetivo de ampliar su portafolio de marcas, Pandero anunció la incorporación de la marca automotriz DFSK, marca en ascenso de ventas en los últimos años que cuenta con modelos de calidad a precios accesibles.
“Con esta incorporación llegamos al 90 % de las marcas que se comercializan en el Perú y seguiremos buscando incorporar más marcas para llegar al 100 %”, señaló César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero.
Cabe resaltar que esta marca brinda la posibilidad a los usuarios de adquirir modelos de autos desde US$ 199 al mes. Ahora, si el valor de la adquisición supera los US$ 30,000, las personas pueden comprar más de un certificado para cubrir el financiamiento del auto.
Actualmente, Pandero comercializa las marcas importantes que están en el top 20 de ventas. “Proyectamos que el volumen de ventas siga creciendo, y que nuestros asociados tengan a su disposición prácticamente todas las marcas del mercado”, concluyó Antúnez.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.















