Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?

Piura: lanzan el “I Concurso Nacional para Comunicadores y Periodistas”

Este concurso se realiza con el objetivo de sensibilizar a la comunidad

Profesionales de la comunicación de las regiones de Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Junín, Lima, Ica, Arequipa y Cusco participan en el “I Concurso Nacional para Comunicadores y Periodistas” con la temática “COVID-19: una mirada desde el periodismo”. Son setenta reportajes periodísticos inscritos en las categorías de prensa escrita, prensa radial y periodismo multimedia.

Este concurso se realiza con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la problemática social generada por la pandemia del coronavirus. Asimismo, se destaca la amplia participación de trabajos de la provincia Sullana.

“Necesitamos un periodismo responsable, ético y comprometido con la sociedad. Brindar información de valor y fomentar acciones de solidaridad en tiempos de crisis utilizando como herramienta el periodismo de soluciones, garantiza la calidad del producto informativo", señaló Oscar Agurto Saldarriaga, colaborador de Caja Sullana.

Los trabajos que resulten premiados serán presentados el día miércoles 30 de septiembre, en el cierre de la jornada de capacitación “Periodismo Responsable” que realiza la institución por el día del periodista. La capacitación se desarrollará de manera virtual con transmisión en redes sociales los días 28 y 29 de setiembre.

Piura, últimas noticias: