"Necesito a mis nietos": la súplica de la abuela de los 4 niños desaparecidos en selva de Colombia
Fátima no suelta el celular, pues asegura que debe estar muy atenta por si la llaman para darle noticias sobre sus nietos, quienes podrían haber sobrevivido, según los últimos rastros.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Las esperanzas no se han ido ni se irán para Fátima, la abuela de los 4 niños desaparecidos tras el accidente de la avioneta en la selva de Colombia. Hoy, no solo llora por la pérdida de su hija Magdalena Mucutuy Valencia, sino por no saber dónde están sus pequeños nietos. Desde el aeropuerto de San José del Guaviare, donde recibirá el cadáver de su hija, la mujer declara a los medios locales.
“Necesito a mis nietos. Los quiero vivos y a salvo”, suplicó la abuela de Lesly (13 años), Soleiny (9), Tien (4) y Cristin (11 meses), quienes viajaban en la avioneta Cessna 206 junto con su madre, quien fue una de las víctimas mortales. El piloto Germán Murcia y el líder indígena Herman Mendoza se sumaron a la lista.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Desaparición de 4 niños en accidente de avioneta en Colombia: ¿qué se sabe después de 18 días?

Fátima no suelta el celular, pues asegura que debe estar muy atenta por si la llaman para darle noticias sobre sus nietos, quienes podrían haber sobrevivido, según los últimos rastros.
Las Fuerzas Armadas y los líderes indígenas continúan con la operación de búsqueda, a la que se sumó también Manuel Ranoque, el padre de los cuatro niños desaparecidos.
Fátima pide que a los menores que “se queden quietos” para facilitar el rescate. Además, declaró que espera estar a cargo de los niños una vez que sean hallados.
























