Facebook: Hombre paraliza un tren y salva de morir a un perro | VIDEO

"Lo siento, pero no podía matar a un perro", dijo el conductor del tren que rescató al can de las rieles.

"Lo siento, pero no podía matar a un perro", dijo el conductor del tren que rescató al can de las rieles.

El gesto de un hombre viene siendo aplaudido en redes sociales. Un video muestra el rescate de un perro de las rieles de un tren en una estación en Chile, y es reconocido en Facebook.

PUEDES LEER: Camioneta debe superar esta pendiente en video viral en Facebook

Las imágenes fueron grabadas el pasado miércoles y luego fueron difundidas por una ciudadana a través de su cuenta de Facebook.

“El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito”, escribió.

El responsable del noble acto fue el conductor del tren, quien no dudó en bajarse del vehículo para salvar la vida del pequeño can. El hombre lamentó retrasar el viaje de sus pasajeros, pero aseguró que tenía la responsabilidad de rescatar al animal.

“Lo siento por el retraso, pero no podía matar a un perro”, dijo el conductor, según lo contado por la usuaria de Facebook.

Un dato particular es que las imágenes del rescate fueron grabadas minutos antes del terremoto de 8.4 grados en la escala de Ritcher, que dejó 11 personas muertas.

Chile celebra hoy sus Fiestas Patrias, en medio de la tragedia. El gobierno ha evitado grandes festejos, priorizando las medidas para proveer ayuda a los afectados por el terremoto, sismo que ha sido considerado como el más fuerte de este año en el mundo.

 

Acabamos de presenciar esto con Diego Rodríguez! El chofer paralizó el tren, bajó al andén y rescató al perrito ❤️ despu...

Posted by Vanesa L. Machuca on Wednesday, September 16, 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO