Taxista sufre infarto y su mejor amigo también muere al tratar de auxiliarlo: tragedia conmueve Turquía
La muerte simultánea de dos taxistas en Esmirna, Turquía, conmociona al mundo. Ambos hombres fallecieron en la vía pública tras sufrir infartos cardíacos.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

La muerte de dos taxistas de forma casi simultánea en Turquía está impactando y conmoviendo al mundo. Ambas víctimas perdieron la vida en la vía pública en la localidad de Esmirna y el hecho fue captado por cámaras de seguridad. Usuarios quedaron sorprendidos por lo irreal que parece la escena, pero que ocurre en cuestión de segundos. No se descarta que ambos adultos mayores hayan tenido condiciones cardíacas previas.
Taxistas mueren tras infarto simultáneo
De acuerdo a medios locales, los taxistas Zeki Aldemir y Ercan Kiremitçiler perdieron la vida tras sufrir infartos consecutivos en una zona de estacionamiento. Aldemir colapsó primero y su amigo se acercó para ayudarlo. En la grabación se observa cómo se asoma y hasta le toma el pulso. Al parecer, el impacto emocional de ver a su mejor amigo sin vida lo dejó en shock.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
De esta forma, Ercan sufre un fuerte dolor en el pecho que lo hace desplomarse contra el suelo. En el video aparece otro hombre que trata de ayudarlo, pero es demasiado tarde. Ambos hombres mueren en el lugar y el hecho compartido por varios medios locales en dicho país.
El clip fue difundido en varias redes sociales, como X (antes Twitter), y está consternando a usuarios. Cibernautas resaltaron que es mejor mantener la calma en este tipo de casos.
¿Cuáles son las causas más frecuentes de un paro cardíaco?
La ocurrencia de un paro cardíaco es de sumo cuidado y atención urgente. Entre las causas más frecuentes están los problemas cardíacos preexistentes, especialmente la enfermedad coronaria, que reduce el flujo sanguíneo al corazón.
También puede ocasionarse por desequilibrios electrolíticos (como niveles anormales de potasio o magnesio), consumo de drogas, traumatismos severos, hipotermia, o ahogamiento.





















