El momento en el que un esquiador encontró a un hombre enterrado bajo nieve y le salvó la vida

Francis Zuber esquiaba en Mount Baker, Washington (EE. UU.), cuando notó que había una persona enterrada. El momento se volvió viral.

El hecho ocurrió en Mount Baker, Washington (Estados Unidos). Foto: @DeL2000/captura
El hecho ocurrió en Mount Baker, Washington (Estados Unidos). Foto: @DeL2000/captura

Un hombre estaba practicando snowboard en Mount Baker, Washington (EE. UU.). Mientras descendía por una montaña, notó un brillo que llamó su atención: era una persona que había quedado enterrada bajo la nieve. El esquiador Francis Zuber contó todo a través de su Instagram y en las imágenes se aprecia el momento en el que empieza a desenterrar al otro hombre.

El sujeto rescatado Ian Steger contó a medios locales que estaba practicando dicho deporte con un grupo de amigos, cuando de pronto cayó de espaldas al costado de un árbol. Sus compañeros no pudieron encontrarlo. “Iba a morir en mi propia montaña, en un área en la que he montado cientos de veces (…). Me di cuenta de que estaba en muchos problemas porque mis amigos estaban debajo de mí”. Pero afortunadamente fue rescatado.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales