Mundo

Mesera cobra irrisoria suma de dinero por cortar pastel de joven que fue a celebrar su cumpleaños

La indignada joven explicó que el pastel se trataba de un regalo que sus amigos le habían llevado y que no planeaban comerlo ahí, pero la mesera insistió que lo hicieran.

Sin avisarle previamente, le cobraron 25 dólares por “cortar el pastel”. Foto: captura de pantalla/TikTok/@vivala_blondiiie
Sin avisarle previamente, le cobraron 25 dólares por “cortar el pastel”. Foto: captura de pantalla/TikTok/@vivala_blondiiie

 Una joven de Estados Unidos dio a conocer a través de un video que subió a su cuenta de TikTok la insólita suma de dinero que le cobraron en un restaurante luego de que una mesera 'amablemente' se ofreciera a cortar el pastel que le habían llevado por su cumpleaños.

En las imágenes compartidas por la usuaria Gigi, de Arizona, se puede ver una foto de la cuenta que tuvo que pagar junto a sus amigos: tan solo por cortar la torta, le cobraron 25 dólares, sin avisarle previamente.

VIDEO: Gigi mostró el ticket en el que le cobraron 25 dólares por el corte del pastel

Incluso, en el video, que ya tienen más de 800.000 visualizaciones, se alcanza a ver que este servicio salió casi al mismo precio que los demás platillos que habían consumido en el restaurante.

“No sabía que esto se cobraba”, escribió en la descripción del video la usuaria. “Cuando la mesera preguntó si queríamos que cortaran el pastel que nosotros trajimos, pensé que ella estaba haciendo algo lindo para nosotros, pero nos costó 25 dólares”, contó.

La usuaria, además, indicó que no planeaban comerlo ahí, pero que la mesera insistió en que lo hicieran, según informó El Universal.

El clip ha acumulado hasta ahora más de 1.000 comentarios, donde las personas han debatido sobre la situación, pues la opinión está dividida entre los que piensan que era obvio que el servicio sería cobrado y los que no están de acuerdo sobre el elevado costo de este.

“Está bien. Después traen platos y tenedores, que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no le hablaran de una tarifa”, opinó un usuario en la red social. "Nunca he visto esto. Serví en un restaurante italiano durante un año donde cortamos pasteles y servimos platos solo para ser amables”, escribió otro.