Mary Trump acerca de Donald Trump: “actualmente lo veo más cruel que nunca” [VIDEO]

En el mes de julio, la sobrina del presidente de los Estados Unidos publicó un libro en el que cuenta la vida de Donald Trump fuera de la Casa Blanca.

Mary Trump vendió 950.000 copias en el primer día de la publicación de la libro sobre su tío. Foto: captura de pantalla.
Mary Trump vendió 950.000 copias en el primer día de la publicación de la libro sobre su tío. Foto: captura de pantalla.

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, ha dado de qué hablar en los últimos meses luego de informar que publicaría un libro sobre la vida del presidente de los Estados Unidos fuera de la Casa Blanca.

En una entrevista para CNN con el periodista Andrés Oppenheimer, Mary Trump dijo que en los últimos días su tío “está bajo el tipo de presión que nunca había estado”. Aseguró que debido a ello cambió su forma de hablar coherentemente o con eficacia.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Actualmente lo veo más cruel que nunca, no solo el aumento de las mentiras, sino en lo indignante de esas mentiras”, dijo en la entrevista.

En el primer día de la publicación del libro Too much and never enough: how my family created the world’s most dangerous man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), la sobrina de Trump vendió casi un millón de copias en los Estados Unidos, informó la editora el pasado 16 de julio.

Las 950.000 copias vendidas hasta el martes, incluyendo tanto pedidos previos como versiones de audio y digitales, es “un récord para la compañía” editora Simon & Schuster, indicó la firma en un comunicado.

¿Quién es Mary Trump?

Mary, psicóloga e hija de Fred Trump, el hermano mayor del mandatario estadounidense, acusa a su tío Donald Trump de ser arrogante e ignorante, cuya personalidad encaja en los criterios clínicos del narcisismo.

La Casa Blanca calificó a las memorias de Mary Trump como “un libro de falsedades”.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Mundo

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación