Mundo

Joven se graba en un video por más de dos horas sin hacer nada y se vuelve viral

Indonesia. El material audiovisual del muchacho de 21 años tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

El joven tiene más de 27,000 suscriptores. (Fuente: YouTube)
El joven tiene más de 27,000 suscriptores. (Fuente: YouTube)

Un usuario de YouTube de Indonesia, identificado como Muhammad Didit, grabó un video de más de dos horas donde se volvió viral por solo mostrarse frente a cámaras sin hacer nada.

El material audiovisual ha tenido más de 1 millón de vistas y se titula: “2 horas sin hacer nada”. El youtuber señala en su descripción: “Tal vez debería contarte un poco sobre la razón por la que hice esto. Todo comenzó con mucha presión de la sociedad que me pidió que cree contenido que eduque a los jóvenes y finalmente con un poco de corazón y compulsión lo hice”.

El muchacho de 21 años aparece en su cuarto sentado en su colchón y él mismo admitió que la idea era grabarse solo por diez minutos, pero se animó a grabarse por 2 horas con 20 minutos y 52 segundos.

En una entrevista que brindó el protagonista de esta curiosa historia para Tribun News, señaló que lo filmó a las 11 p. m. en su cuarto con la intención que nadie lo moleste.

Además, aseveró que no esperaba que el video sea un éxito en YouTube, debido a que solo quería hacer un video divertido para sus suscriptores.

“En las dos horas que estuve grabando, honestamente, no estuve demasiado preocupado por nada”, manifestó el joven.

Abuelos y nieto tienen emotivo reencuentro tras no verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un par de abuelos se reencuentran con su nieto tras pasar más de siete meses sin verlo por la pandemia del nuevo coronavirus. Las imágenes de la tierna escena se volvieron tendencia en redes sociales.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha permitido que durante varios meses se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio en la mayoría de países. Esto ha provocado que miles de personas dejen de ver por un largo tiempo a familia, amigos e incluso mascotas.

En esta ocasión, un niño fue a darle una sorpresa a sus abuelos, a quienes no pudo visitar por un largo tiempo. Cuando finalmente se dio el momento del reencuentro, la madre del menor fue la encargada de grabar todo para luego compartirlo en las redes.

En el video que se volvió viral en YouTube se puede ver cómo el niño camina hasta la casa de sus familiares con un ramo de flores. Solo un instante después abre la puerta y es recibido por su abuelo, quien lo abraza tiernamente, mientras recibe el ramo con una de las manos.