Argentina: delincuente agrede brutalmente a anciana con un martillo
Incluso, el sujeto indicó que era sobrino de la mujer de la tercera edad luego que los vecinos hayan escuchado los gritos de la víctima.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

En el partido de Merlo, Argentina, una anciana fue internada tras sufrir una brutal agresión por un hampón cuando irrumpió en su vivienda.
Según informó el portal Crónica, la víctima fue golpeada con un martillo y el ladrón fue detenido por los vecinos de la zona.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER Cientos de gusanos acuáticos de inquietante aspecto invadieron una playa brasileña [VIDEO]
El hecho sucedió en la noche del pasado 24 de mayo en un domicilio de la localidad de Libertad y la afectada fue identificada como Lucinda Palavecino.
El citado medio señaló que la anciana fue sorprendida por este sujeto cuando salió de su vivienda. Él la agredió y la obligó a que se meta en su hogar con la intención de robarle sus pertenencias. Ella empezó a gritar y a pedir auxilio, debido a que el delincuente la estuvo golpeando con un martillo en la cabeza.
Esto permitió que los vecinos se asomen para saber qué es lo que sucedía dentro del domicilio de la agraviada; el agresor les indicó que era sobrino de ella, pero descubrieron que estaba mintiendo.
PUEDES VER Colombia: militares acusados de abuso a niña intentaron sobornar a familia para evitar denuncia
Al llegar a la casa, los agentes policiales capturaron al hombre y fue identificado como Diego Hernán Herrera. Además, descubrieron que tenía antecedentes penales y fue llevado a un despacho para interrogarlo. Incluso, en la escena del crimen, decomisaron el martillo que usó el hampón para agredir a la mujer. El caso lo tomó el fiscal Sergio Dileo, pero el sujeto no quiso declarar.
Por otro lado, Lucinda Palavecino fue trasladada a un centro de salud, debido a las graves heridas que sufrió por parte del criminal.




















