George Floyd aparece en nuevo video rechazando la violencia en las calles [VIDEO]
El hombre de 46 años criticó el uso de armas y la necesidad de los jóvenes de sentirse innecesariamente fuertes. “Usan armas y después cuando van a su casa a la noche les tiemblan las rodillas. Pero eso no lo muestran", expresó.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

George Floyd, el ciudadano norteamericano que murió a manos de la policía en Estados Unidos, vuelve a acapara titular luego de aparecer en un nuevo video casero en el que se le ve pidiendo a los jóvenes que pongan fin a la violencia con armas de fuego.
En la grabación que fue difundida de manera póstuma, el hombre de 46 años muerto a manos de la policía de Minnesota en un hecho de racismo que ha conmocionado al mundo sostiene que las nuevas generaciones están “claramente perdidas” y que “ya no sabía que decir” al respecto.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Ustedes los jóvenes andan por ahí con armas, las usan en el medio de multitudes. Están matando niños”, sostuvo Floyd, aunque reconoció que su generación también es responsable de la situación.
“Un día un negro me dijo que un joven sabía lo que estaba haciendo porque podía usar un arma. Fue una locura que un hombre de mi edad estuviera aprobando esa mierda”, manifestó en un vídeo que al parecer fue grabado con un equipo celular.
Asimismo, George Floyd afianzó que dichas acciones de violencia responden a la desafortunada necesidad de los jóvenes de proyectar una “imagen de fuerza” que realmente no tienen.
“Usan armas y después cuando van a su casa a la noche les tiemblan las rodillas. Pero eso no lo muestran porque sino no serían duros”, expresó.
Estas imágenes hasta ahora inéditas han contribuido a reforzar la descripción que los amigos y familiares de George Floyd hacían de él, cuando lo llamaban un “gigante amable”. “Vamos, hombre. Vuelvan a casa. Algún día se van a encontrar con Dios. Y ahí vas para arriba o para abajo”, finaliza Floyd.
Newsletter Alerta LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.


















