Mundo

Valor del dólar en Chile: tipo de cambio hoy, lunes 11 de mayo de 2020

Revisa el convertidor del dólar a peso chileno hoy, lunes 11 de mayo de 2020, según el Banco Central y el Banco Estado de Chile.

Dólar Chile
Dólar Chile

La cotización dólar hoy, lunes 11 de mayo de 2020, en Chile se sitúa en 824 pesos chilenos, según el Banco Central de Chile.

¿Cuál es el valor del dólar en Chile para hoy?

El precio del dólar en Chile se ubica hoy, lunes 11 de mayo de 2020, en 824 pesos chilenos debido al panorama de crisis que sufre el país sureño.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Estado

La cotización del dólar del día de hoy se sitúa en 787 pesos chilenos para la compra y 575 para la venta, según el Banco Estado de Chile.

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Central de Chile

El tipo de cambio del dólar de hoy en el Banco Central de Chile opera en 827.26 pesos para la compra y 826.29 para la venta.

¿Por qué hay alza del dólar en Chile?

Debido a la crisis que vive Chile, las personas están aprovechando en comprar dólares, pues mientras su cotización aumenta, el valor del peso chileno cae notablemente.

Por su parte, expertos consultados por el Banco Central de Chile informaron a inicios del año 2020 que el dólar se situará en 760 pesos promedio durante febrero y marzo; y que bajaría a 750 en 11 meses más, y a 725 en 23 meses.

Convertidor de dólar a peso chileno

50 USD41.200 pesos chilenos
100 USD82.400 pesos chilenos
150 USD123,600‬ pesos chilenos
200 USD164,800‬ pesos chilenos
250 USD206,000‬ pesos chilenos
500 USD412.000 pesos chilenos
1000 USD824.000 pesos chilenos

¿Cómo cerró la cotización del dólar en Chile ayer?

La cotización del dólar en Chile cerró ayer, domingo 10 de mayo de 2020, en 826 pesos chilenos, según el Banco Central de Chile.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Vizcarra y Guaidó sostuvieron diálogo sobre situación de venezolanos en el Perú frente a la COVID-19 [VIDEO]

Vizcarra y Guaidó sostuvieron diálogo sobre situación de venezolanos en el Perú frente a la COVID-19 [VIDEO]

LEER MÁS
Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”