Un médico ruso “cae desde una ventana” luego de quejarse de las condiciones en las que trabajaba

El hombre se encuentra internado y su estado de salud es de pronóstico reservado.

El médico tiene una fractura
El médico tiene una fractura

En Rusia, un médico identificado como Alexandr Shulepov cayó desde la ventana de un segundo piso tras quejarse por las malas condiciones sanitarias en las que estaba trabajando y atendiendo a los pacientes con coronavirus.

Según informó el portal Meduza, el hombre se contagió de este virus que se originó en China en la ciudad de Novaya Usman.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Además, el médico aseguró que lo obligaron a seguir trabajando, a pesar que se había infectado de esta enfermedad. Uno de sus colegas, Alexander Kosyakin, confirmó que el profesional de la salud se había caído desde la ventana.

Shulepov se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que al examinarlo determinaron que tenía una fractura en el cráneo.

El médico afectado grabó un video donde se aprecia al jefe del hospital y les indica que, a pesar que se contagien de coronavirus, tienen que seguir laborando. En una entrevista que brindó para el citado medio, el sujeto pidió que el resto de la conversación no se publique.

Cabe señalar que Rusia registró, en las últimas 24 horas, 10.581 nuevos casos de pacientes infectados con la COVID-19.

Incluso, el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, informó por videoconferencia que se contagió de coronavirus. La autoridad fue internada en una clínica y cedió su puesto al jefe de Kremlin, Andréi Beloúsov.

Hasta este lunes 4 de mayo, la cantidad de pacientes infectados por coronavirus subió a 145.268; mientras que la cifra de los muertos por esta enfermedad aumentó a 1.365.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Partidos de hoy, viernes 25 de septiembre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Mundo

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación